Papa Spears no habla con Britney desde agosto, la extraña mucho

Papa Spears no habla con Britney desde agosto, y dijo que la extraña mucho. El padre de la cantante dijo que continuará protegiéndola de quienes quieren hacerle daño.

Papa Spears no habla con Britney desde agosto

Jamie Spears, el padre de la Pop Star, ha revelado que él y su hija estaba en buenos términos hasta el mes de agosto, cuando el abogado de ella solicitó que lo removieran como su tutor legal. 

Este martes, 14 de diciembre, el padre de Britney Spears discutió su batalla legal con su hija de 39 años, diciendo a CNN que ellos se llevaban bien hasta agosto, cuando el abogado de Britney solicitó que lo removieran como su tutor legal. Papa Spears también afirma que no ha hablado con su hija desde hace casi cuatro meses. 

“Amo a mi hija y la extraño muchísimo” dijo Jamie al medio. “Cuando un miembro de la familia necesita protección y cuidado especial, los familiares necesitan dar un paso adelante, como yo lo he hecho desde hace más de 12 años, para salvaguardar, proteger y continuar amando a Britney incondicionalmente. Tengo y seguiré dando amor inquebrantable y feroz protección contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan hacerle daño a ella o mi familia.” 

La abogada de Jamie Spears, Vivian Lee Thoreen, afirmó que la falta de comunicación entre Britney y su padre fue una estrategia calculada por parte de su equipo legal. 

“La relación con Britney no es muy diferente a la de un padre e hija promedio en la medida de que siempre ha habido mutuo amor y respeto” dijo Thoreen a CNN. “Hasta que el abogado designado por la corte de Britney, Sam Ingham, le ordenó abruptamente a Jamie que no contactara a Britney hace unos meses, Jamie y Britney habían hablado a menudo y con regularidad durante toda la tutela. De hecho, habían hablado el día anterior y habían tenido una conversación agradable y colaboradora. " 

En unos nuevos documentos de la corte presentados a comienzos de este mes, Jamie dijo que su capacidad de contactar a la cantante de “Gimme More” había sido restringida por el abogado de ella, por su parte, el abogado de Britney presentó objeciones con respecto a la contabilidad de Jamie. Según los documentos, el equipo legal de Jamie respondió que las quejas “carecen de mérito” e “ignoran el historial del procedimiento.” 

Un insider dijo a Us en septiembre que “la familia de Britney está en guerra entre ellos” – pero la ganadora del Grammy ha estado notablemente resistente a todo. 

Una fuente cercana a Britney, que ha interactuado con ella semanalmente, dijo a CNN que ella enfrenta retos con su salud mental. 

So, Papa Spears no habla con Britney desde agosto, la extraña mucho. Antes de que el abogado de ella hiciera la solicitud quitarlo como tutor, hablaban perfectamente. Interresante! 

giphy

7 Comments

  1. Kay 17 diciembre, 2020
  2. Joselina 17 diciembre, 2020
  3. Lorca 16 diciembre, 2020
  4. Belenn 16 diciembre, 2020
  5. Camila 16 diciembre, 2020
  6. shizen 16 diciembre, 2020
  7. Ladyscorpius 16 diciembre, 2020