HA! Se reporta que Khloe Kardashian y Tristan Thompson no estaban en una «relación formal» cuando reventó el escándalo con Jordyn Woods! OMG! REALLY? Digan algo que no sepamos, ok?

Khloe Kardashian y Tristan estaban separados cuando lo de Jordyn

Según People, cuando surgió la noticia de que Jordyn y Tristan se habían enrollado, la relación de Khloe y el jugador de la NBA ya estaba mal… o sea.

“Cuando pasó el drama de Jordyn, Khloe y Tristan no estaban en una relación formal” dijo una fuente a People. “No lo habían estado desde hacía semanas. Ellos ni siquiera pasaron San Valentin juntos, el cual fue justo antes de que se enrollara con Jordyn”.

Entonces aquí vienen y te cuentan AGAIN todo lo ocurrido con Tristan y Jordyn, el escándalo y tal… no lo voy a contar de nuevo. Well, Khloe todavía tenía esperanzas de reconciliarse con el infiel.

“Pero eso no significa que se había terminado completamente para Khloe. Fue muy difícil para ella enterarse de lo de Tristan y Jordyn. Pero eso le hizo darse cuenta que Tristan nunca cambiaría” – dice la fuente. “Fue devastador para ella.”

Para la Kardashian había esperanzas algo podría pasar que arreglara las cosas. OMG! Le pathetic.

 “Ella siempre esperó que hubiese una manera de arreglar las cosas porque eso era lo que ella quería para True” – explica la fuente. “Ella quería que True viviera con ambos padres.”

Right! So, cuando el escándalo reventó, Khloe y Tristan prácticamente ni se veían, ya habían terminado. Entonces todo ese DRAMA, sufrimiento y chilladera… CIRKUS!

Khloe Kardashian y Tristan estaban separados cuando lo de Jordyn

Esto lo van a estirar como lo del robo de Kim en París. Qué opinan Farandulistas? Miren la pic de la Kuloi…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KoKo Kollab @kyliecosmetics 💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Khloe Kardashian y Tristan estaban separados cuando lo de Jordyn