Brian Austin Green saliendo con Sharna Burgess

Brian Austin Green está saliendo con Sharna Burgess de Dancing With The Stars. Well, finalmente siguió adelante, no?

Brian Austin Green saliendo con Sharna Burgess

Brian Austin Green y Sharna Burgess fueron vistos yéndose juntos de vacaciones el dia de navidad, a solo semanas que se reveló que ella estaba viendo a alguien nuevo.

Us dice que fotos publicadas por Daily Mail, el 27 de diciembre, muestran a la pareja en el aeropuerto de Los Ángeles. El website reportó que la estrella de Beverly Hills 90210, y la estrella de Dancing With The Stars, estaban bailando una música de navidad mientras esperaban en la fila para comprar café en el aeropuerto. Luego de tomar su café, ellos se sentaron a esperar su vuelo.

La australiana hace poco dijo en una entrevista con Us, que ella había encontrado un nuevo hombre después de ir a ‘muchas citas con distanciamiento social’ en medio del coronavirus. Las citas, cada uno en una acera. Caminando a dos metros de distancia. LOL!

También dijo a Us que este romance siente diferente  a todos los demás. Sure!

Como ya saben, Brian Austin Green y Megan Fox terminaron su matrimonio, él confirmó la separación en marzo. Desde entonces se le ha visto con Courtney Stodden y Tina Louise.  Fox solicitó el divorcio el mes pasado, la pareja tiene tres hijos. Megan por su parte está saliendo con Machine Gun Kelly.

Whatever! Brian Austin Green saliendo con Sharna Burgess.

giphy

Call me crazy, le veo parecido a Megan, maybe el maquillaje?

7 Comments

  1. Radiolina 29 diciembre, 2020
  2. Belenn 28 diciembre, 2020
    • CaroBacks 30 diciembre, 2020
  3. yolanda 28 diciembre, 2020
    • Belenn 28 diciembre, 2020
  4. Ñaña 28 diciembre, 2020
    • Bryan 28 diciembre, 2020