Critican a Jennifer Aniston por adorno navideño de la pandemia. WTF?

Yep, critican a Jennifer Aniston por adorno navideño de la pandemia. WTF? La llamaron insensible por poner una dorno en su arbolito que dice ‘nuestra primera pandemia’. Shut up!

Jennifer Aniston 57th Annual ICG Publicists

La actriz de Friends publicó una imagen de un adorno navideño que dice “Our First Pandemic 2020” – nuestra primera pandemia 2020 – y claro, como era de esperarse, hubo gente que se ofendió porque como te atreves a hacer un chiste así sobre la pandemia, no tienes derecho!

jen aniston ornament

Según Cosmopolitan, alguien le escribió a Jen, que porque ella era una celebridad no quería decir que no tomara responsabilidad. Que muchas vidas se habían perdido en esta pandemia y que era muy inapropiado y poco sensible tener un adorno que dijera “Pandemia 2020”.

“Solo porque eres una celebridad no significa que tomes responsabilidad” escribió un usuario de Twitter. “Lo siento pero es muy insensible poner un adorno que dice “pandemia 2020”. Vidas inocentes se perdieron por esta pandemia. No vamos a celebrar esta mi3rda. Puedes hacerlo mejor Jennifer Aniston.”

 

Otro dijo, “Mi único problema con el adorno de Jennifer Aniston es que llama a la pandemia “nuestra  primera”. Sis, esperas otras más?”

Woow, en serio. Esta mini controversia la iniciaron seguramente las mismas Karens que se ponen histéricas cuando les dicen que se pongan mascarilla. Jen siempre ha estado dando info sobre mantenerse seguros y cumplir las regulaciones usando mascarillas. Además, qué tiene de malo ese adorno? Obvio, los fan se dieron cuenta que es solo un poco de humor.

“Si estas presionado por el adorno de Aniston de “primera pandemia” entonces sinceramente tienes cero sentido del humor” escribió una persona en Twitter. “Cada quien supera de manera diferente. No significa que ella no sepa el peso de este año. Solo significa que ella lo sobrelleva con humor. Ni siquiera fue algo ofensivo?”

Otro fan admitió que su mamá tiene el mismo adorno:

“Acabo de ver que Jennifer Aniston está siendo cancelad por un adorno “nuestra primera pandemia? El compañero de trabajo de mi mamá le dio uno para navidad todos aquí necesitan calmarse lol.”

So, pueden creerlo? Critican a Jennifer Aniston por adorno navideño de la pandemia. En serio, por un adorno, ahí no dice celebremos, dice nuestra primera pandemia, no es la primera de nuestras vidas? Come on!

giphy

6 Comments

  1. shizen 29 diciembre, 2020
  2. Yeniffer 28 diciembre, 2020
  3. Belenn 28 diciembre, 2020
  4. FUUU 28 diciembre, 2020
  5. Bea 28 diciembre, 2020
  6. Jazly 28 diciembre, 2020