El escándalo de Hilaria Baldwin esposa de Alec Baldwin

Hoy hablaremos de… El escándalo de Hilaria Baldwin esposa de Alex Baldwin. Por si no lo sabían, el fin de semana reventó todo un escándalo en Twitter que dejó expuesta la esposa del actor – que en realidad se llama Hillary y no es española como decían. HA!  Hablemos de las mentiras de Hilaria Baldwin.

 El escándalo de Hilaria Baldwin esposa de Alec Baldwin

Hilaria Baldwin de 36 años, es conocida por ser una instructora de yoga, autora y esposa de Alec Baldwin, además de sus publicaciones de mamá y haciendo poses complejas de yoga en los lugares más raros, como el tope de la cocina, las vías de un tren, manejando su auto. 

Well, el punto es que ella dijo que era española, nacida en Mallorca, pero en realidad nació en Boston, Massachussets, lo único que la relaciona con España es una casa vacacional que tienen sus padres allá. Según Pagesix, en la bio del website de su agencia CAA dice (decía, porque lo borraron) que ella nació en la Isla de Mallorca, y que fue criada en Boston. Incluso, en una entrevista del 2016, en la revista Hola! decían “Hilaria, nacida en España, se aseguró de criar a sus hijos con su idioma natal, el español.”  

HilariaBio

El domingo en la mañana, Hilaria salió a responder unas acusaciones de que llevaba una década, haciendo un personaje que no era y hablando con un acento que no tenía, luego que Leni Briscoe escribiera en Twitter:

"Tienen que admirar el compromiso de Hilaria Baldwin a una década de gran estafa donde se hace pasar por una persona española."

Hilaria dijo que ella jamás afirmó ser española, pero que ella se crió entre Boston y España, que es una mujer blanca, y que a veces su acento es un desastre porque es bilingüe y le es difícil hablar claramente. Sure! Además de los datos de su lugar de nacimiento, salieron vídeos de Hilaria hablando con fuerte acento español, y otro donde se le olvida como se dice pepino en inglés.

Resulta que la semana pasada, Hilaria salió a defender a Amy Schumer de los body shamers que se burlaban de ella (Amy se burlaba de una foto de Hilaria posando en ropa interior, tres meses después de tener a su hijo, ya se disculpó por eso) –  entonces todo el mundo se preguntó, y el acento de Hilaria? Porque, well, a la mujer se le olvidó hablar con su acento español. HA! 

Internet no perdona, y la investigación arrojó que Hilaria en realidad de se llama Hillary Hayward-Thomas y que ella creció en Massachussetts. Ex compañeros de clases de Hilaria escribieron en Twitter que fueron a la secundaria con ella, que era encantadora, pero que era una típica chica blanca de Cambridge. Otro dijo que ella no tenía el acento que dice tener ahora.  

Lo curioso es que Hilaria aparece como alumna en la Cambridge School of Weston School en Weston, Massachussetts, pero ella dijo en “MotherhoodMarriage & Miscarriages” en abril, que ella se mudó a New York desde España cuando tenía 19 años para ir a la Universidad de NY. Cuando le preguntaron si alguna vez deseó volver a Mallorca, ella dijo “todo el tiempo.” 

Los padres de Hilaria, la Dra. Kathryn Hayward y David Thomas, viven en Mallorca desde el 2011. Su hermano también, según dijo ella. 

La instructora de Yoga, madre de cinco hijos con Alex Baldwin, fue a Twitter a hacer un segundo vídeo, donde en vez de aclarar, fue peor. De hecho, dice que ni siquiera se llama Hilaria, su nombre es Hillary, pero ella dice que sus padres las llamaban así en España, y Hillary en USA.   

“Cuando estaba creciendo, en este país yo usaba el nombre Hillary y en España usaba Hilaria y mi familia, mis padres, me llaman Hilaria.” Ella dice que siempre le molestó que ninguno sonaba bien en ambos idiomas. 

“Si soy una chica blanca, mi familia es blanca… Europa tiene un montón de gente blanca. Étnicamente soy una mezcla de muchas, muchas cosas”. Ella también se llamó a sí misma “un tipo diferente de Bostoniana…  no puedes cambiar tu pasado y yo tampoco lo querría… esto es lo que soy, y esta es la historia de mi vida… es mi extraña mezcla de quien soy.” 

Ella también aclara que su madre tampoco es española como habían dicho reportes anteriores. 

giphy

Tras todo esto, en todas partes donde aparecía la bio de Hilaria, ahora dice que nació en Boston. Cansada de todo, Hilaria Baldwin anunció que se tomaría un break de las redes sociales después de recibir numerosas críticas y muchos memes por falsear su acento y herencia Española. 

 

La gente comenta sobre el mensaje en español que ella compartió de su hermano…  Esa frase "Déjalo estar" LOL!

Well, la hija de su esposo Alec Baldwin, Ireland Baldwin – hija de Kim Basinger-  salió en su defensa, diciendo que era “triste y patético” que Internet se uniera para echar abajo a esta adorable mujer, justo en navidades. HA! O sea, por qué mejor no desenmascararla en otra época del año. Alec Baldwin también hizo un vídeo defendiendo a su esposa, llamando a Facebook “una corporación que deberían evitar” y “basura”, antes de decir que prefiere Instagram. Luego acusó a Twitter de dejar a la gente decir lo que quieran, y acusar a quien quiera de lo quieran, sin fuentes. Dijo que todo este odio era ridículo y aseguró que defendería a la persona que ama. Además pidió a la gente que consideraran “la fuente”. 

Well, la fuente es el certificado de nacimiento de Hilaria, digo, Hillary – que ni es española ni tiene acento. Es funny como ella se inventó todo esto para parecer exótica, y resulta que es una mujer común de Boston. Todos sus hijos con Alec tienen nombres españoles-europeos, y les dice Baldwinitos. Por ahí decían que a Alec le encantaba Salma Hayek, y que por eso Hilaria inventó todo ese personaje. LOL! 

 

So, ese es El escándalo de Hilaria Baldwin esposa de Alec Baldwin. Pasó vacaciones en Mallorca y dijo que era española, pero Internet dijo… sorry, you liar!

giphy

Ya salieron fotos de Hilaria en su yearbook escolar en 2002, un año antes de que ella afirmara fue a USA a estudiar a los 19 años. Bahahahaha…

hilaria yearbook

Alguien en Twitter publicó fotos del yearbook afirmando que fue a la misma secundaria que la Hilaria.

 

Y Alec Baldwin esta insultando en Instagram a todo el que se atreva a decir que su esposa es una mentirosa que se inventó una nacionalidad española falsa.

"Como tu esposa es española cuando vivió en Massachussetts toda su vida" escribió un usuario. "Supongo que su acento también es falso? FRAUDE!!

Alec respondió: "Go f**k yourself."

Un usuario intentó defender a Hilaria y su amor y admiración por España, afirmando que simplemente es cuestión de reinvención. Alec no entendió esa lógica y le respondió a este.

"Ella nació en Boston pero creció en España, entiendes?"

Crecer es pasar un tiempo. Ok!

15 Comments

  1. Yeah! 5 marzo, 2021
  2. diana 4 enero, 2021
  3. Hillaria 1 enero, 2021
  4. Johanna+M 31 diciembre, 2020
  5. Kiki 31 diciembre, 2020
  6. Belenn 30 diciembre, 2020
  7. Pinky 30 diciembre, 2020
    • Belenn 30 diciembre, 2020
  8. Toni 29 diciembre, 2020
    • Pinky 30 diciembre, 2020
    • Carola 30 diciembre, 2020
  9. Mia-M 29 diciembre, 2020
  10. Joselina 29 diciembre, 2020
  11. Clau 29 diciembre, 2020
  12. ivy 29 diciembre, 2020