Rupert Grint dice que ser padre cambió su perspectiva

Rupert Grint dice que ser padre cambió su perspectiva. El actor de Harry Potter dijo que dar la bienvenida a su hija en mayo 2020, definitivamente cambió su manera de ver las cosas.

Rupert Grint dice que ser padre cambió su perspectiva

"Fue algo de lo que no tenia idea, ese tipo de amor. Es un amor muy diferente" dijo el actor de 32 años a Comicbook.com este miércoles, 6 de enero.

Como nuevo papá, el actor de Harry Potter ha podido meterse en los personajes de su serie de Apple TV+, Servant.

"El dolor, lo que significa perder un hijo, es un tipo de enfoque inimaginable en donde harías cualquier cosa para hacer volver a tu hijo" explica Grint. "Así que yeah, definitivamente me ayudó de muchas maneras."

Sin embargo, el actor inglés bromeó que Servant es "la peor serie para formar parte si te has convertido en padre, diciendo que no es una buena publicidad."

LOL!

"Como filmamos esta temporada en dos mitades, por la pandemia del coronavirus – Yo tuve el bebé durante el tiempo que estábamos encerrados y volví con el bebé para la segunda parte. Es muy extraño."

En abril 2020, surgió la noticia de que Grint y su novia, Georgia Groome, esperaban su primer baby. La pareja mantuvo a su bebita lejos de la mirada pública, pero Grint compartió una pic con su hijita Wednesday, cuando abrió su cuenta de Instagram en noviembre 2020.

So, Rupert Grint dice que ser padre cambió su perspectiva.

giphy

Han visto la serie Servant? Like it!

One Response

  1. Muah! 7 enero, 2021