Química entre Harry Styles y Olivia Wilde en el set era obvia

Dicen que la química entre Harry Styles y Olivia Wilde en el set era obvia, pero fueron muy profesionales, ok?

olivia wilde harry styles

People tiene un reporte donde dice que el romance entre estos dos pudo haber sorprendido a los fans, pero no a las personas del set de su próxima película, Don’t Worry Darling.

Ejeeeemmm… Que no suene a promo, please.

Una fuente dijo a People que la actriz y directora de 36 años, hizo una buena amistad con el cantante de 26, el pasado otoño, mientras empezaban a trabajar en la película que ella también protagoniza.

Y a medida que pasaban tiempo juntos, la amistad se volvió romance. "Su química era muy obvia."

Wilde – quien terminó su compromiso de 7 años con Jason Sudeikis a comienzos del 2020 – presentó a Harry Styles como el protagonista masculino de la película en septiembre. Harry hace el papel del esposo del personaje de Florence Pugh, una ama de casa de los años 1950s que descubre una verdad perturbadora mientras viven en una comunidad aislada en California.

"Hice un bailecito de victoria cuando escuché que teníamos oficialmente a Harry en el film" – dijo Olivia a Vogue en la edición de diciembre.

Olivia y Harry fueron vistos tomados de la mano en la boda del mánager del cantante en Montecito, California. Una fuente confirmó a People que "ellos habían estado saliendo desde hacia varias semanas." A pesar del romance, los dos "mantuvieron las cosas muy profesionales" en el trabajo.

giphy

Whatever! Que no suene a promo, ok? La química entre Harry Styles y Olivia Wilde en el set era obvia, en el set de su próxima película Don’t Worry Darling.

One Response

  1. shizen 8 enero, 2021