Bret Michaels hospitalizado en Nashville

Bret Michaels hospitalizado en Nashville… y el concierto de Poison es cancelado. El rockero fue llevado al hospital justo antes de empezar el show.

Bret Michaels hospitalizado en Nashville

Bret Michaels hospitalizado en Nashville

El cantante de la banda Poison, Bret Michaels fue llevado al hospital en Nashville por una emergencia médica que ocurrió justo antes de subir al escenario con la banda.

Poison es parte de una gran gira con Def Leppard, Motley Crue y Joan Jett. La gente de la audiencia dijo inicialmente que miembros de la banda subieron al escenario este jueves en la noche y dijeron que Bret había tenido que ir al hospital por una mala reacción a medicamentos.

bret michael poison

Como resultado, los otros miembros de la banda anunciaron que no se iban a presentar. Obviamente, algunos fans se molestaron y expresaron su decepción en Twitter. No se sabe cuanto tiempo estará Michaels en reposo, la gira continua este sábado en Florida y el domingo en Missisippi.

En un reciente update, fuentes cercanas a Bret dijeron a TMZ, que pudo haber tenido una mala reacción a un medicamento relacionado con el CO… aca19, la medicación provocó una reacción como resultado de su diabetes.

So, esperemos se recupere muy pronto.

giphy

Gosh… Siempre que lo veo recuerdo el vídeo We made You de Eminem y me lo imagino todo pelón debajo de la bandana. LOL Ok, ok… Don’t kill slap me… Willards!

3 Comments

  1. Jade 4 julio, 2022
  2. Jazly 2 julio, 2022
  3. Belenn 1 julio, 2022