BAFTA confirma que Matthew Perry será honrado en los premios de televisión

Los premios BAFTA confirmaron que Matthew Perry será honrado en los premios de televisión después de que su omisión en Film In Memoriam provocara una reacción negativa de los fans de Friends.

BAFTA confirma que Matthew Perry será honrado en los premios de televisión

BAFTA confirma que Matthew Perry será honrado en los premios de televisión

La academia británica enfrentó una reacción violenta online después de que la fallecida estrella de ‘Friends’ no fuera incluida en el segmento In Memoriam de los BAFTA Film Awards 2024.

Yep, leyeron bien, no incluyeron a Matthew Perry, actor norteamericano de tv, en los In Memoriam de los BAFTA Film Awards 2024 y los fans se pusieron histéricos en Twitter. WTF?

Well, según People, La Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA) respondió a la reacción online por la ausencia de Matthew Perry del segmento In Memoriam de los EE BAFTA Film Awards 2024, el domingo.

Después de que Matthew Perry, quien murió en octubre pasado a los 54 años, no apareció durante el homenaje, con un arreglo especial de “Time After Time” de Cyndi Lauper interpretado por Hannah Waddingham de Ted Lasso, los usuarios de las redes sociales se apresuraron a criticar la decisión.

Los usuarios criticaron a los BAFTA por la omisión percibida, que uno denominó "mala forma" junto con un GIF del personaje de Perry’s Friends, Chandler Bing, diciendo: "No puedes inventar estas cosas". Algunos quedaron perplejos por la ausencia de Perry, calificándola de “sorprendentemente mala” y una “omisión impactante”.

Otros simplemente buscaron una explicación y escribieron: “¿Por qué no se incluyó [a Matthew Perry] en la secuencia conmemorativa???”

En respuesta a la ausencia de Matthew Perry en el homenaje, un portavoz de BAFTA le dijo a PEOPLE:

"Puedo confirmar que Matthew Perry será recordado en nuestros próximos premios BAFTA de Televisión".

En Twitta (X) BAFTA escribió un comunicado que dice:

"Matthew Perry será recordado en la ceremonia de premios de televisión de este año", y compartió el enlace al tributo en línea de la academia al actor.

En un comunicado a DailyMail, los funcionarios dijeron:

"Confirmamos que será honrado en nuestros próximos premios de televisión BAFTA en mayo y en la sección in memoriam de nuestro sitio web".

De acuerdo al reporte inicial, aunque muchos fans estaban frustrados por la ausencia de Matthew en el memorial en la ceremonia de premiación, sin embargo, señalaron que, si bien que era conocido por su papel en ‘Friends’, Perry también protagonizó películas a lo largo de su carrera. Alguna británica, o ganadora de premios? No. Ok.

Hay algo que la gente tiene que entender, esta es la academia británica de artes y ciencias cinematográficas y televisivas y estaban premiando al CINE. Matthew era actor de TV y su papel más importante y más recordado es el de ‘Friends’ (serie de TV). No entiendo por qué se ofendieron tanto porque no apareció en el Memorial de actores de cine británico. Ya les dijeron que aparecerá en el Memorial de los Premios a la TV y todavía siguen chillando… en serio.

BAFTA confirma que Matthew Perry será honrado en los premios de televisión

En los comentarios de medios de UK, nadie entiende la molestia. Era un actor de TV, que haya hecho un par de películas no lo hace movie star. Incluso señalan que muchos actores famosos de la industria han sido ignorados también, la gente necesita calmarse. Jeeez!

10 Comments

  1. Joseline 21 febrero, 2024
  2. shizen 20 febrero, 2024
  3. Soya 20 febrero, 2024
  4. Apple 20 febrero, 2024
    • Lorca 20 febrero, 2024
  5. Clau 20 febrero, 2024
  6. Alicia 19 febrero, 2024
    • Daniel 20 febrero, 2024
  7. Ceci 19 febrero, 2024
  8. Lorca 19 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: