Qué pasó con Armie Hammer?

Qué pasó con Armie Hammer? – es lo que muchos se preguntan, luego que se hiciera tendencia en las redes sociales por unos supuestos mensajes que involucraban fantasías de violaciones, bdsm y canibalismo.

Qué pasó con Armie Hammer?

El domingo en la noche, Armie Hammer se hizo tendencia en Twitter, luego que una serie de gráficos mensajes de Instagram DM que el actor supuestamente escribió a una mujer, fueron publicados por una cuenta anónima, que ahora es privada, llamada House of Effie.

Hammer, supuestamente, envió esos gráficos mensajes en 2016 y otros recientemente en febrero 2020, en ese momento él estaba casado con Elizabeth Chambers, la pareja anunció su separación tras 10 años de matrimonio en julio. En estos mensajes, él habla de fantasías de violaciones, BDSM, y canibalismo. En uno de ellos, supuestamente le dice a la chica: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte." En otro le dice que le quitará la cabeza y tal. Todos los mensajes son así gráficos y retorcidos, él describe lo que le hará y como se siente.

armie mensajes

Según Dailymail, la ex esposa del actor, Elizabeth Chambers está "en shock y se siente enferma" de ver las retorcidas fantasías de su ex, y "ella le cree a la mujer que sacó todo a la luz."

Elizabeth Chambers y Armie Hammer

Una fuente cercana a Elizabeth admitió que ella sabia de sus infidelidades, lo que llevó a que terminaran su matrimonio. Sin embargo, estas revelaciones han dejado impactada a la madre de dos niños, con el amigo diciendo: "Armie parece ser un monstruo."

Dicen que "Muchas de estas mujeres han contactado a Elizabeth y aunque ella no quiso admitir esto al principio, ella ahora sabe que dicen la verdad."

El insider afirma que una de las mujeres que contactó a Chambers quedó tan traumatizada que "entró a una intensa rehabilitación y programa de terapia."

Dice el reporte que aunque los mensajes no están verificados, la usuaria intentó probar su autenticidad compartiendo fotos privadas que parecen ser de Armie Hammer. Una de ellas, se ve Hammer con su mano en el cuello como simulando que se ahorca el mismo, en otra, muestra la mano del actor encima de un guión en una mesa de madera, y se ve el singular tatuaje en su dedo.

hammer pic

WTF?

armie mano tatuaje

Al parecer Hammer cuando se peleaba con su esposa, contactaba a una de sus ‘gatitas’, y cuando se peleaban, el día después, él buscaba a la siguiente con el mismo mensaje. Dicen que las peleas eran por el mal trato él le daba a las mujeres. No se sabe cuantas mujeres hay tras estas acusaciones.

Armie Hammer no ha hablado públicamente del asunto, y las solicitudes de comentarios no han sido respondidas.

Hammer es conocido por sus comentarios subidos de tono sobre fantasías sexuales en entrevistas. El actor famoso por su papel en la película "Call Me By Your Name" de 2017, ha aparecido recientemente en películas como "On the Basis of Sex", "Sorry to Bother You" y en la próxima "Death on the Nite".

So, eso es básicamente todo por si se preguntaban, Qué pasó con Armie Hammer? Si quieren ver los comentarios completos pueden leerlos dailymail.

giphy

A los que pidieron este post. Sorry, no puede ser más gráfico, a papa Google no le gustan estos reportes.

8 Comments

  1. Mmercury 14 enero, 2021
  2. Muah! 13 enero, 2021
  3. Belenn 13 enero, 2021
  4. Joselina 13 enero, 2021
  5. shizen 13 enero, 2021
  6. Jazly 13 enero, 2021
    • Belenn 13 enero, 2021
      • Jazly 14 enero, 2021