Chris Hemsworth dice que su musculatura impide que le tomen en serio como actor

Chris Hemsworth dice que su musculatura impide que le tomen en serio como actor. What? Chris Hemsworth dijo que su fisicoculturismo es visto como vanidad y que por eso no lo ven como un actor serio. El Thor afirma que como no va como otros actores, subiendo o bajando de peso para sus papeles, no recibe tantas ofertas importantes en su carrera.

Chris Hemsworth dice que su musculatura impide que le tomen en serio como actor

En una entrevista con The Telegraph, el musculoso australiano dice que si perdiera o subiera de peso para ciertos papeles, seria considerado un actor serio digno de nominacion al Oscar. REALLY? Eeh… Los músculos no tienen nada que ver Chris…

“Hay una estética que requieren los papeles. El fisicoculturismo es visto como vanidad, mientras que si subo un montón de peso dañino, o me pongo extremadamente delgado para un papel, probablemente seria llamado un actor serio… El entrenamiento a lo largo de 10 años de hacerlo es un trabajo a tiempo completo. Eso y luego filmar 12 horas al dia, es de verdad demoledor. Es increíblemente satisfactorio también – tienes que verte como un atleta profesional.”

Bahahahaha… sorry, esto sonó a “No me odien porque soy bello”. Come on! Le pagan millones por verse HOT! Shut up! Ya cuando se canse de estar musculoso, adelgazará y recibirá otras ofertas. ENJOY!

giphy

So, Chris Hemsworth dice que su musculatura impide que le tomen en serio como actor.

10 Comments

  1. TayKa 7 abril, 2021
  2. Blondie 6 abril, 2021
  3. Belenn 6 abril, 2021
  4. Ñaña 5 abril, 2021
    • lol 5 abril, 2021
  5. Kako 5 abril, 2021
  6. shizen 5 abril, 2021
  7. Lorca 5 abril, 2021
  8. Pinky 5 abril, 2021
    • Belenn 6 abril, 2021