Demi Lovato habla de su sobredosis en una nueva docuserie de Youtube, Dancing With The Devil.

Demi Lovato habla de su sobredosis en nueva docuserie

La pop star de 28 años, dice que finalmente está lista para hablar con detalles sobre ese oscuro periodo de su vida, la casi fatal sobredosis que sufrió en 2018.

«Han pasado dos años desde que enfrenté el punto mas oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo» – dijo Lovato en un comunicado a Rolling Stone. «Por primera vez, podran ver mi crónica de lucha y mi continua curación desde mi punto de vista. estoy agradecida que pude hacer este viaje para enfrentar mi mentalidad anterior y finalmente compartirlo con el mundo.»

Los primero episodios de «Dancing With The Devil» los cuales muestran los tres años más recientes en la vida y carrera de la cantante, estarán disponible en el canal de Youtube de Lovato, comenzando el 23 de marzo.

La cantante de «Ok Not To Be OK» agradeció en Instagram a su familia, amigos y fans por estar siempre a su lado mientras aprende y madura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

En 2018, Demi Lovato fue hallada inconsciente en su casa en Hollywood Hills y llamaron al 911. La cantante fue tratada con Narcan, una droga de emergencia en caso de sobredosis por opiáceos. Ella fue hospitalizada por una semana y luego fue a rehab.

Anyways, Demi Lovato habla de su sobredosis en nueva docuserie. Demi Lovato: Dancing With The Devil.

Demi Lovato habla de su sobredosis en nueva docuserie

Demi siempre se ve molesta, como que no es feliz con nada…. ok, maybe, It’s just me.