Demi Lovato protagonizará comedia Hungry

Demi Lovato protagonizará una comedia llamada Hungy.

Demi Lovato protagonizará comedia Hungry

Variety reporta que Demi Lovato será protagonista y productora ejecutiva en una comedia de una sola cámara en NBC, llamada “Hungry” (Hambrientos). El proyecto sigue a varios amigos que pertenecen a un grupo de personas con problemas con la comida, mientras se ayudan entre ellos en la búsqueda de amor, éxito y eso perfecto en la nevera que va a hacer que todo sea mejor.

La serie también tendrá como escritora y productora ejecutiva a Suzanne Martin, ganadora de dos Emmys por la serie “Frasier”. Recientemente, Martin escribió y produjo el revival de “Will & Grace” en NBC. Sean Hayes, protagonista de Will & Grace también sera productor ejecutivo junto a Todd Milliner via Hazy Mills, al igual que el mánager Scooter Braun, James Shin y Scott Manson de SB Projects. Universal Television sera la productora.

Hungry es el más reciente proyecto en el cual Hazy Mills y Martin han colaborado. Otros son la serie “Hot In Cleveland”, “The Soul Man” y “Crowded”.

Demi Lovato tuvo su gran papel en la película de Disney, “Camp Rock” y sus secuelas. También apareció en varios episodios del revival de “Will & Grace”, así como también en capítulos de “Grey’s Anatomy”, “From Dusk Til Dawn: The Series”, y “Glee”.

Como cantante ha lanzado seis discos, el más reciente en 2017 “Tell Me You Love Me”. Fue una de las cantantes del primetime special de la inauguración del Presidente Joe Biden y la Vice Presidenta Kama Harris, la semana pasada.

So, Demi Lovato protagonizará comedia Hungry. Good Luck!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Ya veo los memes en las redes, Demi is hungry.

2 Comments

  1. Yeah! 29 enero, 2021
  2. Lola 27 enero, 2021