Elliot Page se divorcia de Emma Portner, luego de 3 años de matrimonio.

Elliot page se divorcia de Emma Portner

TMZ reporta que la estrella de “Juno” y “The Umbrella Academy”, Elliot Page ha presentado documentos en Manhattan solicitando la disolución de su matrimonio con Emma Portner, con quien se casó en enero 2018.

La pareja había anunciado su sorpresiva boda en Instagram, con la estrella de Umbrella Academy escribiendo en ese momento “no puedo creer que puedo llamar a esta mujer mi esposa”. Page comenzó a compartir fotos con Portner en el verano de 2017.

Emma Portner, una bailarina y coreógrafa – quien enseña en el Broadway Dance Center en NYC, también salió en los vídeos y en las presentaciones de la gira “PURPOSE: The Movement” de Justin Bieber.

Esta ruptura de Elliot Page y Emma Portner viene a 2 meses que Elliot se declaró hombre transgénero, tras anteriormente salir del clóset en 2014.

So, Elliot page se divorcia de Emma Portner.

Siempre me he preguntado como funciona esto legalmente, porque en los documentos dice Ellen Page, si ahora es Elliot, entonces legalmente no está casado con Emma…? Otro detalle que me llama la atención es, como cuando uno cambia de sexo (es lesbiana y se vuelve hombre, o es gay y se hace mujer), la pareja lo deja, ya he visto varios casos. Me parece curioso.

Elliot page se divorcia de Emma Portner

  • Elliot Page y Emma Portner emitieron un comunicado confirmando su divorcio y revelando que se separaron en el verano del 2020. Es decir, cuando Elliot se declaró transgénero en diciembre, ya se habían separado. THR