Mariah Carey parodia a Shawn Mendes

Leyeron bien el título, Mariah Carey parodia a Shawn Mendes, luego que el joven cantante dijera que sus canciones eran viejas. LOL!

Mariah Carey parodia a Shawn Mendes

Mariah respondió a una publicación de Shawn Mendes donde él habla de sus canciones viejas, demostrando su fantástico sentido del humor.

Esta es la publicación de Shawn Mendes donde posa sin camiseta con los brazos abiertos y el rostro hacia el sol con los ojos cerrados, él dice “Agradecido, El sol, el café, mi salud, mi familia, las canciones viejas de Mariah Carey, la música, los humanos!”

shawn mendes insta maraya canciones

Maraya por su parte, respondió vía Twitter, posando casi igual en un bosque, diciendo más o menos lo mismo: “Agradecida (emoji de corazón) El sol, el té, mi salud, mi familia, las canciones viejas de Shawn Mendes, la música, los humanos!!!”

maraya twitter shawn mendes

LOL! Shawn le respondió a Mariah con una carita llorando de risa y dos corazones. HA! Eso estuvo genial, me encantó la respuesta y el sentido del humor de Maraya…

 

 

Well, es que en su mente, Mariah es menor que Shawn… LMAO! Sorry, no pude evitarlo! Maraya skinny legend de 20 años forever!

giphy

4 Comments

  1. Fran 31 enero, 2021
  2. Damian 31 enero, 2021
  3. shizen 30 enero, 2021
  4. Kako 29 enero, 2021