Pamela Anderson acusada de rompehogares por ex de su esposo Dan

Pamela Anderson acusada de rompehogares. La ex mujer de su nuevo esposo Dan Hayhurst dijo que ella le robó a Dan y rompió su familia.  HOME WRECKER!!

Pamela Anderson acusada de rompehogar por ex de su esposo Dan

La famosa estrella de Baywatch esta siendo acusada de haber robado su nuevo hombre a otra mujer y romper una familia feliz. ESCÁNDALO!!! Aquí todo el cuento vía New York Post.

Resulta que Pamela Anderson está siendo acusada de seducir al constructor con quien se casó en navidad, mientras este trabajaba en su casa en Ladysmith y el tipo estaba en una relación con otra mujer. O sea!

Este miércoles, Pamela Anderson de 53 años, anunció que se había casado con su guardaespaldas Dan, de 40 años, en lo que seria su sexta boda, y su quinto esposo, diciendo:

“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que me ama.”

Pero resulta que la ex mujer de Dan, llamada Carey – quien estuvo viviendo con él y criando a sus dos hijos en los últimos cinco años, ha contado como ella quedó impactada por la relación y no saber de su matrimonio hasta que lo leyó online. Omg! Imaginen eso, leen en internet que tu esposo se casó con Pamela Anderson!

Ella dijo que la pareja se empezó a acercar a comienzos del año pasado, mientras ella y Dan estaban todavía juntos – antes de que él finalmente se mudara de su casa a la casa de Pam.

Carey de 42 años, dijo:

“Esta no es la historia de amor de cuarentena que esta siendo contada, todo es una fachada.”

“Decidí hablar porque quiero que la gente sepa que mis casi cinco años de relación, con tres hijos involucrados, terminó porque comenzó el affair de Pam y Dan mientras él todavía estaba conmigo.

“Es triste que la gente celebre esto y los anime, cuando eso comenzó con engaño, negación y decisiones trascendentales para todos los involucrados.”

“No fue que este romance comenzó de la noche a la mañana. Él trabajó con ella por unos seis meses antes de que esto pasara.”

“Él no era su guardaespaldas entonces, él es un hombre que hace trabajos de mantenimiento (handyman), ella lo contrató para que trabajara en su casa.

“Todos estábamos impactados con esto, ha sido muy difícil para nosotros. Y no es solo yo y los niños, muchas personas han sido lastimadas por ellos. Dan perdió muchas amistades y relaciones de negocios por esto.”

Carey – quien es madre de tres niños, oriunda de Vancouver – y Dan, entonces un papá soltero, se juntaron después de conocerse a través de una app de citas, y ella se mudó con él a Squasmish, un pueblo al norte de Vancouver, ayudando a criar a los dos hijos de él.

Huh? Sorry, se conocieron por una app de citas? ok.

La pareja después se mudó a Vancouver para un nuevo comienzo hace cuatro años. Ella dijo:

“Hicimos todo juntos, como vacaciones familiares, viajes familiares de pesca, trabajamos en proyectos familiares juntos. Siempre fue nosotros.”

Pero la vida feliz estaba por cambiar para siempre después que Dan fue llevado por un contratista a renovar la casa de Pamela Anderson, en Ladysmith.

Él comenzó a trabajar allí a comienzos del otoño de 2019, pronto quejándose con Carey de lo “crazy” que era Pamela y cuan difícil y demandante era trabajar con ella. Mmmm… eso de lo crazy que era Pam, ya me pareció raro.

En un mensaje de texto compartido con The Sun, Dan escribió:

“El dragón ha sido liberado! Hablando de Pam.”

En enero 2020, Pamela se casó con el productor Jon Peter, dos semanas después dijo que se separaba porque no había sido una boda real. Carey dijo:

“Yo dije, Qué estas haciendo? Necesitas salir de ese trabajo. Es una locura. Estaba ese loco trabajo cuando ella se casó con ese tipo Jon Peters por dos semanas.”

“Ella le había dicho a todos los contratistas que ella se iba a casar el día tal antes, así que cuando vi la noticia le mandé un mensajes a Dan.

“Él respondió diciendo, ‘Hahahahaha él es mas viejo que su papá, pero creo que son problemas de dinero’, lo cual el decía porque el tipo es rico.”

“Yo pensé que eso había sido bastante grosero de su parte. Él parecia no llevarse con ella para nada.”

So, hasta Dan se dio cuenta que Pam se casó con Jon Peters por dinero!!! LOL! Carey dice que las cosas comenzaron a cambiar al final del pasado marzo, con dan pasando mas tiempo en la casa de Anderson.

“Salió la bestia. Pasó el covid y esto parece haber pasado de la noche a la mañana.”

“Dan se quedaba en la casa de ella y no vendría a casa, y yo aquí cuidando a los niños.

“Al principio él lo negó cuando lo enfrenté pero después, al final, le pregunté, Estas acostándote con Pam? Él dijo: “Todo lo que diré es que pasé la linea.”

“Al principio él dijo, ?Quiero que tú estés en nuestra casa. Yo no quiero que te vayas. Solo necesito resolver las cosas.”

“Mas tarde, él se disculpó conmigo. Él dijo: Carey, te amo. No sé que pasa ahora mismo. No estoy en mis cabales ahora. No estoy bien.”

“Él me pidió tiempo para resolver las cosas así que lo dejé hacer lo que estaba haciendo.”

Oh… my… Se estaba acostando con Pamela Anderson!!!

“Y no hubo retorno después de eso. Yo había conocido a Pam y fui a cenar con ella. Mi hija solía trabajar para ella. No podía creerlo.”

La relación de Dan y Pamela continuó desarrollándose y el pasado julio él se mudó con Pam.

El miércoles pasado, Pamela dijo en una entrevista que ella ha estado con Dan desde hace un año, expresando:

“Este año juntos ha sido como si fueran siete, como años de perro.”

pamela anderson acusada de rompehogar por ex de su nuevo esposo

Carey se mudó de la casa de Dan que actualmente está en venta. Ella afirma que él y Pam se comportan como adolescentes, y dijo:

“Cuando él cumplió 40 el años pasado ella le regaló un bote.

“Él chocó el auto de ella tres veces, y su bote dos veces. Es un desastre andante. Ellos se sientan a beber en su propiedad – es como el show de Dan y Pam.”

HA! Alguien debe estar riendo y murmurando: KARMA!

Pam afirma que ella y Dan tuvieron la bendición de sus familiares y amigos para su boda, Carey niega esto, diciendo:

“Nadie fue invitado a su boda.”

“Él le envió un mensaje de texto a su mamá la noche anterior a la ceremonia y dijo: ‘Me caso mañana, guarda esto en DL y no digas nada.”

“Y ella no respondió. Como ella obviamente lo respetó porque es su hijo, pero ella no fue invitada. Ni siquiera se ve como una boda real. Todo se ve muy controlado.”

Bahahahahahahahahaha… no aguanto la risa, esa boda es tan falsa como la anterior. Pamela está viviendo una aventura, cuando el tipo o ella, se aburra se acabó.

“Él puede ser muy manipulador así que en ese sentido son hechos el uno para el otro, pero no veo que eso vaya a durar. Estaría sorprendida.”

“Dan y yo nunca nos casamos porque nunca lo quise hacer.”

“Para mi no es nada, es un pedazo de papel y causa problemas cuando te quieres ir.”

“Y él me había dicho, ‘Nunca me casaré de nuevo’. Y después aquí estamos, seis u ocho meses o lo que sea que llevan de relación y están casados.

“Yo solo pienso, ‘Wow, quien eres? Quien es el hombre con el que viví por cinco año? Nada de esto tiene sentido.”

Well, se estaba acostando con Pamela Anderson!!!

La hija de Carey, Denise de 21 años, quien trabajó en la casa de Pam, dijo a The Sun sobre descubrir la relación de Dan:

“Estaba impactada al enterarme.”

“Solo pensé, “Como esto puede ser posible? Estoy aquí trabajando con ellos todo el tiempo y no tenia idea.

“Y el hecho de que él tenia una familia, somos una familia mezclada, él tiene dos hijos pequeños y ella obvio es mucho mayor.

“Estaba tan impactada. Es algo irreal, como algo salido de las películas. No puedo creerlo. Todo el mundo cree que es una historia de amor de cuarentena y nadie sabe que hubo una aventura y que hay una familia involucrada.”

“Y la parte mas difícil es que a la gente le dicen esta parte de la historia de cuentos de hada cuando en realidad hay mucho mas.

“Esto dañó la vida de mucha gente. Ha sido muy difícil para mi mamá-”

“Ella salió adelante era una mamá tiempo completo para esos niños. Es duro verla pasar por esto.”

“No hubo un mal tiempo o que las cosas estuvieran mal en casa, las cosas estaban completamente normal todo el tiempo hasta que esto pasó.

“Pam no tiene el mejor récord de matrimonios, eso es seguro. Así que cuando se acabe el Covid y ella pueda volver a viajar y tal, yo no veo que eso funcione.”

 

Bahahahahahaha… sorry, no es para reírse porque una familia quedó rota, pero sabia que esa historia que contaba Pamela no era real, esa boda se ve como sus fotos, FAKE!!!  PHOTOSHOPPED AS HELL! El tipo, obviamente, quedó prendado, es Pamela Anderson! La fantasía de todo hombre que conozco! Y no lo estoy justificando para nada, el tipo es de lo peor. Lo funny es que eso no va a durar, y en un par de semanas se anunciara que Pamela y Dan terminaron, o tal vez no, maybe… Dan le haga gastar una fortuna a Pamela, o tal vez se queden juntos y luego alguno sea infiel… who knows? LOL! Al menos la ex se dio el gusto de contar su versión a los medios.

Pam se ha comprometido y casado varias veces. Se casó con Tommy Lee en 1995, luego de conocerlo por 96 horas y tuvo dos hijos con él, Brandon y Dylan. Se divorciaron en 1998. Se reunieron en 2008 y después terminaron. No voy a contar los detalles de cada relación porque seria eterno, ok?

En 2002 se comprometió con Kid Rock pero se separaron. Volvieron y se casaron en 2006. Un año después terminaron. En 2007, Pamela Anderson se casó con el jugador de pocker Rick Salomon, se divorciaron diez semanas después, el matrimonio al final fue anulado. Se volvieron a casar en 2014 y se divorciaron en 2015.

En enero 2020, Pam se casó en secreto con el productor Jon Peters, ellos salieron una vez hacía 30 años, pero antes de casarse, Anderson salió con él por 3 días, se separaron 12 días después, y ella dijo en su Instagram que jamás casaron legalmente y no fue una boda real. Él la acusó de usarlo como chequera para pagar sus deudas.

So, Pamela Anderson acusada de rompehogares por ex de su esposo Dan Hayhurst. Ya ven el motivo por el que Pam dejó las redes sociales. Bahahahaha…

giphy

Si Carey se hubiese casado con Dan, lo demanda y lo deja sin nada, pero como ella no quería casarse y "ese papel solo causa problemas cuando te quieres ir"…. welp.

13 Comments

  1. Ñaña 31 enero, 2021
    • Isabel 31 enero, 2021
    • Jimena 31 enero, 2021
    • Ann24 1 febrero, 2021
  2. Moma 30 enero, 2021
    • Xavi 31 enero, 2021
  3. Kelly 30 enero, 2021
    • Jules 30 enero, 2021
  4. Lidia 30 enero, 2021
    • Belenn 30 enero, 2021
    • Camila 30 enero, 2021
  5. Pinky 29 enero, 2021
  6. Ann 24 29 enero, 2021