Marilyn Manson respondió a las acusaciones de Evan Rachel Wood

Marilyn Manson respondió a las acusaciones de Evan Rachel Wood. El cantante emitió un comunicado negando las acusaciones de la actriz y otras mujeres que lo acusan de torturarlas, aterrorizarlas y abusar de ellas.

Marilyn Manson responde a las acusaciones de Evan Rachel Wood

Evan Rachel Wood reveló este lunes, 1ro de febrero, que el nombre de su agresor es Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson. La actriz de ‘Westworld’ contó que el cantante la acosó buscándola desde que era adolescente y  que ella fue víctima de horribles abusos de su parte por años.

Luego de que Evan compartió las acusaciones contra Manson, la disquera rompió relaciones con el cantante, y él respondió, diciendo:

“Obviamente, mi arte y mi vida ha sido por mucho tiempo un imán para la controversia, pero estas recientes acusaciones sobre mi son una horrible distorsión de la realidad. Mis relaciones intimas siempre han sido enteramente consensuadas con parejas que piensan igual. Independientemente de cómo – y por qué – otras están ahora escogiendo tergiversar el pasado, esa es la verdad.”

 

Tras las acusaciones y que su disquera lo abandonara, Marilyn Manson también fue eliminado de la serie “American Gods” de Starz y de “Creepshow”. De igual manera, su agencia CAA cortó relaciones con el cantante y ya no lo representa como cliente, reportó Deadline.

La ex novia de Marilyn Manson, Rose McGowan habló sobre las acusaciones diciendo que se siente orgullosa de las mujeres que hablaron en contra de él. Rose estuvo comprometida con Manson por dos años, pero terminaron su relación en 2001.

“Mi comunicado: Siento profundamente por aquellas que han sufrido el abuso y la tortura mental de Marilyn Manson. Cuando digo que Hollywood es un culto, me refiero a la industria del entretenimiento incluyendo la industria musical es un culto. El culto protege la podredumbre en la cima. La de ellos es una enfermedad que puede ser detenida. La fama industrial escoge a quienes ellos protegen y quienes serán sus victimas. Por beneficio.

“Yo apoyo a Evan Rachel Wood y a todas las demás que han salido a hablar. Y por favor no saquen la pregunta ‘por qué les tomó tanto tiempo salir a hablar?’ que avergüenza a las victimas/sobrevivientes, eso es lo que detiene a otros de salir a hablar. Y a todos esos que han tapado a los monstruos, que vergüenza dan. Levántense y (digan) ya no más.”

Y para los que se preguntaban, si MM había sido igual con Rose durante su relación, ella expresó:

“Cuando él estaba conmigo, no era así, pero eso no tiene nada que ver si fue así con otras antes o después. Toma tiempo salir a contar. Y de nuevo, estoy orgullosa. Orgullosa.”

So, Marilyn Manson respondió a las acusaciones de abuso de Evan Rachel Wood y otras mujeres que lo acusan de abusador, diciendo que es una distorsión de la realidad.

Sure! Una distorsión de la realidad… de él, la de ellas es totalmente diferente.

8 Comments

  1. Lidia 3 febrero, 2021
    • marion 4 febrero, 2021
  2. monica 2 febrero, 2021
  3. Jazly 2 febrero, 2021
  4. shizen 2 febrero, 2021
  5. Belenn 2 febrero, 2021
  6. Ann 24 2 febrero, 2021
  7. Daya 2 febrero, 2021