Priyanka Chopra habla de sus cirugías plásticas

Priyanka Chopra habla de sus cirugías plásticas. La esposa de Nick Jonas, habló sobre ser llamada “Plastic Chopra” y el procedimiento de rutina que le dejó la cara totalmente diferente, en su nuevo libro "Unfinished", publicado este martes.

Priyanka Chopra habla de sus cirugías plásticas

En el 2000, la ahora actriz de 38 años, tenia un tumor benigno en su cavidad nasal que requería cirugía.

“Afortunadamente, una polipectomia sonaba como un procedimiento de rutina. Desafortunadamente, no lo era” escribió Priyanka en su libro de memorias, “Unfinished”, el cual salió este martes, 9 de febrero.

Durante la cirugía, el doctor “accidentalmente limó el puente de mi nariz y este colapsó.” Ella dice que estaba ‘horrorizada’.”

“Mi nariz original ya no existía” dice Priyanka. “Mi cara se veía completamente diferente. No era yo”.

WTF? Como limó accidentalmente? Imaginen entrar para un procedimiento y salir con otra cara!! Rápidamente fue etiquetada como “Plastic Chopra” por algunos medios.

“Estaba animada a dar una explicación de mi obviamente diferente nariz, pero escogí luego un rumbo que he seguido en todos estos años desde entonces. Yo decidí que había una linea que iba a dibujar en mi vida. Soy una artista. Para hacer eso fue que firmé, y es lo que amo hacer. Yo diré mis lineas, haré mis bailes, haré mis marcas. Haré lo mejor para hacerlos reír, haré lo mejor para hacerlos llorar, pero solo porque soy una persona pública no significa que todo sobre mi vida deba ser de conocimiento público. Yo escogí lo que quiero compartir y cuando hacerlo.”

Priyanka también contó que la echaron de dos películas por la terrible cirugía plástica.

“Toda la conversación de las partes de mi cuerpo y el tono de mi piel colectivamente me hicieron sentir devaluada y desapercibida e insegura de mi futuro. Habiendo experimentado las secuelas de una extirpación de pólipos supuestamente simple, sabía que no estaba dispuesta a seguir el rumbo que él me había trazado, incluso si él, como el experto de gran éxito, tenía razón ", agregó. “… Mi diferencia es mi fuerza. Si me pareciera a otras chicas ‘clásicamente hermosas’, entonces no destacaría y, lo que es más importante, no sería yo ".

Priyanka se hizo luego varias cirugías correctivas y ahora se ha acostumbrado a esta cara.

“Ahora cuando miro al espejo, ya no me sorprendo; he hecho las paces con esta yo un poco diferente… Soy como todas las demás: Me miro en el espejo y pienso que tal vez puedo perder un poco de peso; pienso que tal vez podría entrenar un poco más. Pero también estoy contenta. Esta es mi cara. Este es mi cuerpo. Yo podre tener fallos, pero soy yo” – expresó ella.

So, Priyanka Chopra habla de sus cirugías plásticas en su nuevo libro “Unfinished”. Well, realmente es horrible lo que cuenta, porque no era que se quería cambiar la nariz, fue un accidente.

Busqué fotos de Priyanka antes y después, y la diferencia es bastante. Claro, ademas de las cirugías, la diferencia de años cuenta. Aquí les dejo algunas y unos links para que vean más si quieren. Aquí y Aquí.

priyanka chopra jonas antes despues

Priyanka Chopra

 

Lo que dice del color de piel, recuerdo que una vez ella salió en una revista y se veía mas blanca, la gente comentaba que la habían blanqueado mucho, y que ella también a lo largo de los años se había blanqueado la piel para poder protagonizar en USA. Igual criticaban sus cirugías plásticas y lo diferente que se ve ahora.

priyanka chopra cirugias antes despues

plastic 1

Whatever! Hay cambios que vienen con la edad, otros con bisturí. HA! Priyanka Chopra habla de sus cirugías plásticas, las cuales no fueron precisamente lo que ella quería.

giphy

21 Comments

  1. Julie 4 julio, 2021
  2. LESLY 30 abril, 2021
  3. Gil20 10 febrero, 2021
  4. bei 10 febrero, 2021
    • liz 10 febrero, 2021
  5. Angela 10 febrero, 2021
  6. YasS**! 10 febrero, 2021
  7. ann 10 febrero, 2021
  8. Belenn 9 febrero, 2021
    • Jennnyc 10 febrero, 2021
  9. shizen 9 febrero, 2021
  10. fe 9 febrero, 2021
  11. Huevitodecodorniz 9 febrero, 2021
    • Jennnyc 10 febrero, 2021
  12. Mia-M 9 febrero, 2021
  13. Shio 9 febrero, 2021
    • Marjorie 9 febrero, 2021
      • Jennnyc 9 febrero, 2021
        • Marjorie 9 febrero, 2021
        • Sandra 24 mayo, 2021
      • Shio 9 febrero, 2021