Sam Asghari insultó a Papa Spears llamándolo, TOTAL DICK!

Sam Asghari insulta a Papa Spears

El novio de Britney Spears, Sam Asghari tomó su Instagram para expresar al mundo como se siente en relación al padre de su media naranja, llamando a Jamie Spears, total dick y diciendo que cero respeto hacia él.

Sam Asghari insulta a Papa Spears

“Ahora es importante para la gente entender que yo tengo cero respeto hacia alguien tratando de controlar nuestra relación y constantemente poniendo obstáculos en nuestro camino. En mi opinión Jamie es un total cretino. No voy a entrar en detalles porque siempre he sido respetuoso de nuestra privacidad pero al mismo tiempo no vine a este país para no poder expresar mi opinión y libertad.”

Segun TMZ, que tiene un video de Sam saliendo de Bristol Farms, este martes, en L.A, diciendo que confirmaba lo que había dicho en las redes- este arranque de Asghari viene luego que el documental “Framing Britney” está obteniendo mucha atención. Se dijo, que Britney aún no lo ha visto.

Mmmm… you know what, me gustaba Sam cuando estaba callado. En mi humilde opinión, este ataque no lo hace ver bien, para qué? En que lo beneficia? Desde hace tiempo hay gente diciendo que él está tras la fortuna de Britney y que fue contratado para estar a su lado. I don’t know, yo desconfiaría de todos. Como padre de Britney, Jamie siempre va a velar por su hija y la va a proteger. Me gustaría saber qué obstáculos son esos de los que habla Sam…

Sam Asghari insulta a Papa Spears

A ver cuanto tiempo más sigue siendo el novio de Britney. Just sayin’. Ustedes que opinan Farandulistas? Qué les parece que Sam se exprese así del padre de Britney?

Sam Asghari insulta a Papa Spears

Sam Asghari insulta a Papa Spears. Honestamente, esto no me da buena espina. Sorry…