Halle Berry contesta a fan que le dice que no puede conservar un hombre

Halle Berry contesta a fan que le dice que no puede conservar un hombre. Halle respondió a un fan (o troll?) que le comentó que ella parece no poder mantener un hombre a su lado.

Halle Berry contesta a fan que le dice que no puede conservar un hombre

En una publicación de Halle Berry en las redes, donde la actriz publicó una foto de ella con una T-shirt que decía: “Women don’t owe you sh*t” / Las mujeres no les debemos nada (una mi3rda), sus fans apreciaron el post y el mensaje pero uno en particular le dejó este comentario:

“Con todos tus logros, fama, belleza, y aun así parece como si NO PUEDES conservar un hombre”

Halle, quien ha estado casada tres veces, definitivamente no estaba feliz con el comentario, y procedió a responder de la mejor manera.

“Quién dice que quiero conservarlos? Yo creo en vivir tu mejor vida. Si haces el movimiento incorrecto, corrige el curso y comienza de nuevo!” escribió ella.

Well, tiene razón, si no estas feliz con ese, bye! Busca otro. Muchos de los seguidores de la actriz ganadora del Oscar amaron su respuesta, así como otros colegas famosos.

Y no es la primera vez que la vida personal de la Berry es criticada en las redes sociales, hace poco un troll sugirió que Halle “era mala en la cama”, ella respondió: “Pregúntale a mi hombre (Van Hunt) él te dirá todo lo que necesitas saber”. Y hace poco publicó este sugerente post. HA!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry)

 

Halle y Van han estado saliendo por un par de meses, y parecen felices (hasta ahora, LOL!). Aunque a comienzos del año pasado estaba diciendo en una entrevista que estar soltera era grandioso.

giphy

So, Halle Berry contesta a fan que le dice que no puede conservar un hombre.

4 Comments

  1. Belenn 9 febrero, 2021
  2. Ann 24 9 febrero, 2021
  3. shizen 9 febrero, 2021
  4. Pinky 9 febrero, 2021