Britney Spears habla tras documental Framing Britney

Britney Spears habla tras documental Framing Britney. Yep, ella habló de una presentación de hace tres años y dejó una reflexión que pudiera ser una respuesta a ese documental.

Britney Spears habla tras documental Framing Britney

Variety reporta que Spears publicó en sus redes una presentación de ella cantando “Toxic” y diciendo que no puede creer que eso fue hace tres años, además dijo algo que pudiera ser en respuesta a todo lo que la gente esta comentando tras el documental de FX, Framing Britney.

“No puedo creer que esta presentación de Toxic es de hace tres años!!! Siempre he amado estar en el escenario… pero me estoy tomando el tiempo de aprender a ser una persona normal… Simplemente amo disfrutar lo básico de la vida diaria!!! – escribió ella.

“Cada persona tiene su propia historia y su opinión de las historias de otras personas!!! Todos tenemos brillantes y diferentes vidas!!! Recuerden, sin importar lo que pensamos sobre la vida de una persona eso no se compara con lo que esa persona vive detrás del lente!!!

 

BOOM! Ya veo a los detectives online, expertos en teorías conspirativas diciendo cosas como: eso no lo escribió Britney! Está secuestrada!!! La obligaron a decir eso!! Descifrando pistas en su escrito!! Come on!

Britney está bajo una conservatorship desde el 2008. Su papá, Jamie Spears es el responsable y controla las finanzas y algunos aspectos de la vida personal de Britney.

En noviembre 2020, los abogados de Britney trataron de remover al padre de la tutela. El juez no encontró motivos para ello, sin embargo, dijo estar abierta (era una jueza) a ver futuras peticiones. Y es que por si no lo saben, hay un juez, médicos y personas especializadas que supervisan todos y cada uno de los aspectos de esa tutela. Según se ha comentado, porque los detalles de las audiencias son privados, Britney quiere algunas libertades, como poder manejar su auto, salir sola y tal. Algo que no puede hacer. Los detalles de la salud mental de Britney tampoco son públicos, por lo que no se saben exactamente los motivos de estas restricciones.

Después del en incidente con Sean Preston, el Papá de Britney pidió ser removido temporalmente como tutor de la conservatorship y fue puesta en su lugar, Jodi Montgomery, la mánager de Britney.

El ex esposo y padre de los hijos de Britney, Kevin Federline “aprobó” que Jodi Montgomery fuese la persona encargada en la conservatorship, dijo Mark Vincent Kaplan, el abogado de Federline. “Él cree que Jodi Montgomery ha hecho un trabajo admirable y no tiene otra posición que declarar con respecto a la conservatorship” – reportó E! Online citando a Kaplan. Kevin Federline tiene el 70% de la custodia de sus hijos con Britney, ella el otro 30%.

Yo creo que con Jodi las cosas funcionaron mejor porque como mujer, debe entender un poco mejor las necesidades de Britney, pero honestamente, who knows?

Well, Page Six, después de reportar que Britney NO había visto el documental, más tarde reportó que ya lo vio y que estaba muy "conmovida" pero con "esperanzas". Obvio, todo el reporte es citando “fuentes”… “Britney siente que hay una luz al final del túnel.” Y comentan cosas, como su papá esta ebrio de poder, es muy controlador, no la deja ser la madre que ella quiere ser. La aleja de sus amigos, no deja que se acerque a gente de la industria porque piensa que se van a aprovechar de ella y tal. Más de lo mismo que se ha dicho siempre. Ah, también dijeron que Britney está trabajado en su propio documental sobre su vida, con una directora importante de la industria del cine, pero teme que su papá se meta y tal.

Anyways, Britney Spears habla tras documental Framing Britney, yo si creo que ella ama presentarse, estar en el escenario, bailar, no es que la obliguen, pero ella quiere hacer cosas sola y quizá por su salud mental no la dejan. Ella muchas veces ha dicho que quiere una vida normal, pero creen que ella puede salir sola por ahí? Caminar a ver tiendas?  Conducir sola un auto? Al menos que lo haga disfrazada, los paps no la dejaran en paz. Cuantas veces estuvo en peligro manejando su auto con los paps persiguiéndola? Muchas! No se puede ignorar el hecho de que ella no está bien. La verdad, la vida de algunos famosos es muy triste y la de Britney es realmente increíble. Añoran tener una vida normal, como la de cualquiera, poder salir a tomar un helado o ir al cine sin que nadie los reconozca ni moleste.

giphy

5 Comments

  1. Ñaña 12 febrero, 2021
  2. Beth 12 febrero, 2021
  3. Sammy 11 febrero, 2021
  4. Jazly 10 febrero, 2021
    • Milenka 12 febrero, 2021