Olivia Wilde mudándose a casa de Harry Styles, o al menos llevando mucha ropa en maletas… LOL!

Olivia Wilde mudándose a casa de Harry Styles

La directora de “Booksmart” y actriz fue fotografiada llevando muchas maletas de la casa de su ex prometido Jason Sudeikis a la de su nuevo novio Harry Styles, justo el día de San Valentin.

Una fuente dijo a Pagesix, que la actriz de 36 años, estaba subiendo equipaje a su auto en la residencia de Sudeikis, en L.A. Well, esa fuente seria la misma que tomó el vídeo y las fotos (pueden ver todo en Pagesix). Wilde y Sudeikis compraron esa casa en Silver Lake en 2019, según reportó Variety.

Mas tarde, Olivia fue vista llevando todas esas maletas a la casa de Harry Styles en Hollywood Hills. O sea, la “fuente” persiguió a Olivia todo el rato.

En enero se reportó que Olivia Wilde y Harry Styles estaban saliendo luego que ellos se vieron tomados de las manos en la boda de Jeffrey Azoff. Días después fueron vistos muy cariñoso compartiendo con otros amigos en Santa Barbara, California. Ah, no olvidar que ambos están en una película, Don’t Worry Darling, donde la gente dice que la química entre Olivia y Harry era muy evidente. Incluso, hasta reportaron que Olivia y Jason habían terminado su compromiso por culpa de Harry. HA!

Whatever! Olivia Wilde mudándose a casa de Harry Styles. Good Luck!