Madonna lanzará documental en Netflix de Madame X Tour

Madonna lanzará un documental en Netflix de su Madame X Tour. Yes, la Queen Of Pop mostrará grabaciones exclusivas de su más reciente gira mundial y un vistazo de su vida en un documental de Netflix.

Madonna lanzará documental en Netflix de Madame X Tour

De acuerdo a The Sun, la Reina del Pop ha firmado un trato con el gigante de streaming para un documental que muestra su vida de superstar.

El especial mostrará un extenso metraje de su gira Madame X, la cual terminó en Marzo, así como también clips de tras cámaras de la cantante en acción.

Pero – según el website – no todo será sonrisas, se espera que se muestren escenas de la super estrella sufriendo por sus lesiones en las cadera y rodillas, las cuales le hicieron cancelar varias presentaciones de su tour.

Ya hace 30 años que salió el documental de Madonna, ‘Truth Or Dare’, el cual mostraba la vida de la ‘Queen Of Pop’ durante su gira mundial ‘Blond Ambition’, y en su momento fue el documental más taquillero jamás realizado.

Una fuente dijo: “Madonna literalmente puso sangre, sudor y lágrimas en la gira Madame X y quiere que este documental muestre el espectáculo que fue eso.”

“Ella jamás ha sido de las que se pierde en el fondo, por lo que los espectadores defintivamente seran testigos de su seco sentido del humor.”

“Ella ha pasado semanas viendo previews y ayudando a editar el metraje en casa en USA y está muy puesta en ello.”

El disco Madame x fue número 2 y se convirtió en su disco 22 en estar en el Top Ten cuando salió en 2019. Su gira de 72 fechas incluía presentaciones en 10 ciudades donde los fans no se les permitió usar sus celulares. Eso significa que el documental tendrá grabaciones de su show que solo se podrán ver en el documental. Aquí Madonna mostrando su axila peluda photoshopeada… HA!

madonna axila peluda photoshopped

So, Madonna lanzará documental en Netflix con grabaciones de Madame X Tour.

giphy

6 Comments

  1. Yeah! 1 marzo, 2021
  2. Gossipgirl 27 febrero, 2021
  3. Lucas 19 febrero, 2021
  4. shizen 19 febrero, 2021
    • Lucas 19 febrero, 2021
  5. YasS**! 19 febrero, 2021