Kanye West triste porque sabe que su matrimonio se acabó

Kanye West triste porque sabe que su matrimonio se acabó. El rapero está ansioso y muy triste porque sabe lo que se pierde al divorciarse de Kim Kardashian – según una fuente, of course! ~$$$$$$$$$$$$$$

Kanye West triste porque sabe que su matrimonio se acabó

Mientras Kim Kardashian está usando esto del inminente divorcio para hacerse más publicidad en las redes sociales y todas partes, Kanye está sufriendo porque “sabe lo que está perdiendo.”

“Kanye no está bien" – dijo la fuente a la nueva edición de People."Está ansioso y muy triste. Él sabe que su matrimonio se acabó, y no hay nada que pueda hacer ahora. También sabe que está perdiendo a Kim.”

Nooooooooooooooooooooo? No way! La fuente no solo dijo eso, también afirma que Kim pasó mucho tiempo defendiendo a Kanye con su familia y salió a defenderlo públicamente, pero ya no, porque… Guess What? El matrimonio se acabó. Aun no piden el divorcio, pero se acabó.

“Ademas del apoyo público de la Kardashian a West, ella también ha sido una mediadora entre él y la familia de ella. “Ella lo ha defendido privadamente con su familia” dice la fuente. “Ella lo ha apoyado en momentos que algunas esposas no harían.”

“Hay muy pocas esperanzas de reconciliación” – dice la fuente. “Seria un milagro. Pero Kanye no cree en milagros.”

Awwwwwwwww… hay pocas esperanzas… pero las hay, ok? DRAMA!

Mientras Kim sera la que se encargue de los niños, la fuente dice que el circulo cercano a Kim sabe que Kanye siempre sera parte de las vidas de los niños cuando él quiera.

“Kim ha dejado claro que Kanye puede hablar con sus hijos en el momento que él quiera. Ella nunca ha amenazado con alejarlo de los niños. Ella solo requiere que él no los vaya a lastimar. Kanye puede usar FaceTime con los niños cuando quiera. No ha sido bueno con eso pero lo están animando a que lo haga.”

“Kim no quiere hacerle daño a él. Ella solo sabe que ella no puede estar casada más con él. Él esta muy al tanto de que ella ha sido una buena esposa. Él todavía la ama mucho. Pero él entiende.”

Bahahahahaha… que no se note que quieren que Kim quede como la buena esposa comprensiva que tiene que divorciarse de Kanye porque es sumamente necesario, pero ella también está sufriendo en el proceso, y la idea de divorcio fue de ella porque no hay otra. No de Kanye, ok? Como olvidar que fue él quien soltó en Twitter que quiere divorciarse desde hace tiempo!

 

Whatever! Si jamás vivieron juntos, solo posaban para las fotos. Kanye ansioso y triste… porque sabe que su matrimonio con Kim K se acabó.

giphy

10 Comments

  1. Clara 13 mayo, 2021
  2. Lorca 18 febrero, 2021
  3. Kay 18 febrero, 2021
    • Belenn 19 febrero, 2021
  4. Lindsay 18 febrero, 2021
  5. Susana 18 febrero, 2021
  6. Daniela 18 febrero, 2021
  7. Ludmilla 18 febrero, 2021
  8. Clau 18 febrero, 2021
  9. BATICHICA 18 febrero, 2021