Lady Gaga recuperó a sus perritos!!

Lady Gaga recuperó a sus perritos!! sanos y salvos!! Los French Bulldogs de Gaga que fueron robados por ladrones que hirieron de un tiro a su paseador, fueron recuperados este viernes, dijo la policía de Los Ángeles.

Lady Gaga recuperó a sus perritos!!

Según informa AP, una mujer llevó a los perritos a la LAPD’s Olympic Community Police Station, en el noreste del downtown, alrededor de las 6 pm, dijo el Capitan Jonathan Tippedt, oficial que comanda el department’s elite Robbery-Homicide Division.

Un rep de Gaga y los detectives fueron a la estación y confirmaron que esos eran sus perritos, dijo Tipped.

Lady Gaga actualmente está en Roma filmando una película.

La mujer que dejó a los perritos parece no estar involucrada ni asociada con el ataque del miércoles en la noche, dijo Tipped.

En un Tweet este viernes en la noche, LAPD dijo que la mujer encontró a los perros “ y se comunicó con Lady Gaga para regresarlos.”

La identidad de la mujer y la ubicación donde hallaron a los perritos no será revelada por la seguridad de la persona y por la investigación en curso, dijo la LAPD.

El paseador de perros, Ryan Fischer fue herido de un disparo cuando paseaba a los tres perritos de Lady Gaga en Hollywood. Un vídeo muestra el momento del terrible incidente donde un auto sedan blanco se detiene y dos hombres salen a robarle a los perritos, Ryan luchó con ellos pero recibió un disparo y los ladrones lograron llevarse a dos de los french bulldogs.

gaga doggos 1

Ryan se escucha en el vídeo diciendo que fue herido en el pecho. Se espera se recupere pronto, dijo Tipped.

Lady Gaga repitió este viernes que ofreció $500 mil dolares a quien regresara a sus perritos – Koji y Gustav – sin preguntas. Tipped dijo que como la policía no esta involucrada con lo de la recompensa, no sabe si la mujer la recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

“Sigo queriéndote Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para pelear por nuestra familia. Por siempre seras un héroe” – dijo Lady Gaga en un post de Instagram.

Awww… al menos todo parece que terminó bien dentro de lo que cabe. El paseador de perros Ryan se está recuperando satisfactoriamente de sus heridas y Lady Gaga recuperó a sus perritos.

giphy

update

  • TMZ reportó que los perritos los encontraron amarrados en un poste en un callejón, lejos de donde fueron robados. La mujer es solo una buena samaritana que los encontró y los reconoció por todas las noticias en los medios. El website dice que ella vio el email que se publicó de Gaga y dijo que encontró a los perritos, se le aconsejó que fuera a la estación de policía. Según el website, Gaga pagará la recompensa a la mujer que encontró a los doggos.

10 Comments

  1. shizen 1 marzo, 2021
  2. Abril 1 marzo, 2021
  3. ann 27 febrero, 2021
    • Jazly 28 febrero, 2021
      • Belenn 28 febrero, 2021
    • Belenn 28 febrero, 2021
  4. Belenn 27 febrero, 2021
  5. Mmercury 27 febrero, 2021
  6. Vero 27 febrero, 2021
  7. Clau 27 febrero, 2021