Vanessa Bryant criticó a Evan Rachel Wood por llamar violador a Kobe

Vanessa Bryant criticó a Evan Rachel Wood por llamar violador a Kobe. La viuda del jugador de la NBA fue contra la actriz y cualquiera que no tuviera algo bueno que decir de su fallecido esposo.

Vanessa Bryant criticó a Evan Rachel Wood por llamar violador a Kobe

TMZ reporta que Vanessa fue tras los que criticaron a Kobe Bryant tras su muerte en enero 2020 – la mayoría recordó su caso de abuso sexual en 2003 – argumentando que su legado fue manchado por esas acusaciones llamándolo directamente culpable.

Hay que tener claro que los cargos criminales contra Kobe Bryant fueron desechados luego que la acusadora se negara a testificar. Ella más tarde lo demandó por esto, y ambas partes llegaron a un acuerdo.

Kobe jamás fue convicto, y se presume inocente antes los ojos de la ley, lo cual es lo que Vanessa Bryant señala a Evan Rachel Wood.

Tweet de Vanessa Bryant a Evan Rachel Wood

“Tu falso, insensible, difamatorio e injurioso tweet del 26/01/20 es malicioso y perturbador, por decir menos? Por comportamientos así es parte de la razón por la que los hombres negros van a la cárcel por crímenes que no cometieron. Una acusación no hace a alguien culpable. TÚ NO CONOCES LOS HECHOS DEL CASO."

Vanessa Bryant también criticó a Abigail Disney – quien tiene un tweet con link a un reporte de Washington Post que discute el caso criminal de Kobe. Ella dice en su Tweet que no había dicho nada de Kobe hasta ahora porque necesitaba que el tiempo pasara para hablar de eso. Pero sí, es tiempo que caiga el mazo. El hombre era un violador. Supérenlo.”

La cuenta de Twitter de Evan Rachel parece desactivada, pero ella está activa su cuenta en Instagram, donde acusó a Marilyn Manson de ser su abusador.

So, Vanessa Bryant criticó a Evan Rachel Wood por llamar violador a Kobe. Well, Vanessa tiene razón en algo, una acusación no hace a una persona culpable, cuantas veces han acusado a alguien falsamente? Y antes que vengan contra mi, sorry, pero es verdad, hay muchas acusaciones falsas que después quedan demostradas, pero parece que a la gente le da miedo dudar. Igual hay casos que han ido a la corte y con todas las pruebas, el culpable sale libre… WTF? … (pensando en todos esos casos criminales… WTFF? F, en qué te metiste?) Ok… Es complicado, I know! pero como dicen, una persona es inocente hasta que se muestre lo contrario, right? RIGHT?

giphy

 

13 Comments

  1. Ninea 4 marzo, 2021
  2. shizen 1 marzo, 2021
  3. Fernanda 1 marzo, 2021
    • Amaya 1 marzo, 2021
  4. Belenn 28 febrero, 2021
    • Amaya 1 marzo, 2021
      • Belenn 1 marzo, 2021
  5. Evelyn 28 febrero, 2021
  6. Toni 28 febrero, 2021
    • Sammy 1 marzo, 2021
  7. Muah! 28 febrero, 2021
  8. Johanna+M 28 febrero, 2021
    • Alicia 28 febrero, 2021