Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abusar de ella

Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abusar de ella. La actriz, cantante y activista, alegó que Manson abusó de ella y lo nombra como la persona a la que ella se ha referido por años, cuando ella hablaba de ser una sobreviviente de abuso doméstico.

Evan Rachel Wood nombra a su agresor

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson tuvieron una relación que se hizo pública en 2007, cuando ella tenia 19 años y él 38. Ellos se comprometieron en 2010, pero terminaron mas tarde ese mismo año.

Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abusar de ella

Este lunes, en un post de Instagram, publicado en la mañana, y en un comunicado a Vanity Fair, Evan Rachel dijo:

“El nombre de mi agresor es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Él comenzó a acosarme cuando yo era una adolescente y abusó de mi horriblemente durante años. Fui manipulada y me lavaron el cerebro para que obedeciera. Me cansé de vivir con miedo a la retaliación, calumnia y chantaje. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y hacer un llamado a las muchas industrias que le han permitido, antes que arruine mas vidas. Estoy con las tantas victimas que ya no guardaran silencio.”

 

Segun Variety, Wood comenzó a hablar de ser una sobreviviente de violación y violencia doméstica en un reporte de Rolling Stone 2016, y se ha concentrado en su activismo en esos problemas. En 2019, Wood creó el Phoenix Act, una propuesta de ley que extiende el estatuto de limitaciones de violencia doméstica de tres a cinco años. La propuesta fue firmada en octubre 2019 y entró en efecto en enero 2020. Wood testificó ante el Senado en California en ese tiempo, diciendo que su agresor había escondido sus adicciones a las drogas y el alcohol de ella, y “tenia ataques de celos extremos, que con frecuencia resultaban en que él destruyera nuestra casa, me arrinconara en una habitación y me amenazara.”

“Reuní el valor para irme varias veces, pero él me llamaba a mi casa sin cesar y amenazaba con suicidarse” dijo Wood. “En una ocasión, regresé para tratar de calmar la situación, me arrinconó en nuestra habitación y me pidió que me arrodillara. Luego me ató de manos y pies. Una vez que estuve inmovilizado, me golpeó y sacudió partes sensibles de mi cuerpo con un dispositivo de tortura llamado varita violeta. Para él era una forma de demostrar mi lealtad. El dolor era insoportable. Sentí que dejé mi cuerpo y una parte de mí murió ese día ".

WTF?

En el otoño, Evan Rachel dijo a Variety, “Cuando comencé a ser activista, de verdad me pregunté, por dónde debo comenzar? Por lo que el lugar donde suelo comenzar, porque siento que voy a hacer lo mejor, son los lugares que he experimentado directamente. Creo que por eso es que he hecho tanto por la violencia doméstica y las agresiones sexuales.”

Debido a los comentarios públicos de Evan Rachel Wood, mucha gente ató cabos y llegaron a la conclusión que el hombre de quien hablaba era Marilyn Manson. Por lo que esto no es muy sorprendente para muchos. En marzo 2018, un titular de Glamour decía: “Por que nadie está hablando sobre la “Fantasía” de Marilyn Manson de Matar a Evan Rachel Wood?” – el reporte señalaba que Manson había dicho en una entrevista en 2009 sobre Evan Rachel: “Tengo fantasías todos los días de destrozar su cráneo con un mazo”.

Y este pasado otoño, Manson terminó una entrevista con la revista musical británica, Metal Hammer cuando el escritor sacó el nombre de Wood. Luego, Manson emitió un largo comunicado negando cualquier delito.

Cuando Evan conoció a MM, ella tenia 18 años. Marilyn estaba casado con Dita Von Teese. MM también estuvo comprometido con Rose McGowan de 1999-2001. Actualmente, está casado con la fotógrafa Lindsay Usich. Cuando ocurrió la entrevista con Metal Hammer, y salió el nombre de Evan Rachel y su testimonio, el cantante terminó la entrevista. Luego en el comunicado desacreditó a Evan Rachel y dijo que él “permanece siendo buen amigo”de Rose y Dita. Según Vanity Fair, luego que Evan publicó su post acusando a Marilyn Manson, otras tres mujeres salieron a contar sus historias.

Una de las chicas que lo acusa, tenia 22 cuando lo conoció, él tenia 46. Lo primero que le dijo fue que la iba a morder. Hablaron mientras la banda que abría, tocaba, luego la invitó a su autobús de tour, rápidamente la bombardeó de amor, le dijo a la chica que sentía que la conocía desde hacia años y ella sintió lo mismo. Le ofreció cocaína. Le dijo que se quitara toda la ropa y se duchara frente a él. Le pidió su número cuando ella se disponía a irse, y la invitó al show de la tarde siguiente. La segunda vez cuando se vieron, él rompió una copa de vino y le exigió un pacto de sangre. Él cortó ambas manos, la de él y la de la chica con la copa rota.

Otra chica dijo que él la atrajo bombardeandola de amor (ya saben, exceso de halagos, regalos). Posó como el novio perfecto. Alegando que no era entendido. Encantador, carismático, divertido. Mientras la impresionaba ella averiguaría que él torturaba a otras. Antes de ella volverse una de las torturadas. Ella dice que fue abusada emocionalmente, aterrorizada. La encerraba en habitaciones cuando era “mala”, a veces la forzaba a escucharlo entretener a otras mujeres. La mantenía lejos de ciertos amigos y si no lo hacia, él amenazaba con ir tras ellos. Le contaba historias de como otras trataron de contar lo que les pasaba y sus mascotas terminaban muertas. Ok, lo dejo hasta aquí… WTF?

Aquí les dejo los posts de las chicas que también lo acusan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriella (@sourgirrrl)

 

 

So, Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abusar de ella. La actriz de Westworld lo nombró como su agresor. Tres mujeres más salieron a contar sus historias con Brian y como abusó de ellas sexual y psicológicamente. Había una cuarta mujer, pero borró su post.

Leer todo esto es horrible, no imagino vivirlo, es como una pesadilla. Espero se haga justicia de alguna manera.

Variety reporta que a raíz de las acusaciones de Evan Rachel Wood, la disquera que trabajaba con Marilyn Manson, Loma Vista Recording cortó relaciones con él.

 

20 Comments

  1. Lorca 5 febrero, 2021
  2. Angela 2 febrero, 2021
  3. Mmercury 2 febrero, 2021
    • Belenn 2 febrero, 2021
  4. Ann24 2 febrero, 2021
    • Belenn 2 febrero, 2021
      • Ann 24 2 febrero, 2021
        • Belenn 2 febrero, 2021
          • Ann 24 3 febrero, 2021
  5. ann 2 febrero, 2021
  6. Belenn 1 febrero, 2021
    • YasS**! 2 febrero, 2021
      • Belenn 2 febrero, 2021
  7. Clau 1 febrero, 2021
  8. Jazly 1 febrero, 2021
  9. Maya 1 febrero, 2021
    • Toni 1 febrero, 2021
      • Maya 1 febrero, 2021
    • monica 1 febrero, 2021
      • Maya 1 febrero, 2021