Miley Cyrus está desatada mostrando su “pasión” por Kaitlynn Carter, se dice que la cantante y su nueva pareja fueron vistas en un night club casi teniendo relaciones. What? Wild Miley!

Miley Cyrus desatada con Kaitlynn Carter

Horas después de lanzar su canción “Slide Away” – presumiblemente sobre Liam Hemsworth – Miley estaba “básicamente teniendo sexo” con Kaitlynn en Soho House de West Hollywood, el viernes – contó una fuente a Pagesix.

“Ellas estaban obsesionadas la una con la otra. No podían quitarse las manos de encima” – dijo el spy. “Estaban besándose y toqueteándose en todas partes. En el baño, en el bar, en el medio de la pista. Ellas básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda que están juntas.”

Well… el espía persiguiéndolas por todo el lugar… ya saben.

Un dia después que la cantante de ‘Wrecking Ball’ y su esposo Liam anunciaran que se separaban tras siete meses de matrimonio, surgieron fotos online de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter besuqueándose en Italia. Aun así había gente que tenía dudas de ellas dos eras pareja. O sea! Hasta se dijo que Liam quedó devastado al ver esas fotos.

“Ellas estaban besuqueándose por todo el lugar, no les importaba quien estaba mirando” – dijo el espía, quien no le queda duda que son pareja.

Mmmm… so, Miley está dando espectáculos extremadamente apasionados con Kaitlynn… Mmm… why? Es algo así como LOOK AT ME!! Estoy muy feliz con mi nueva pareja. Hasta han sido fotografiadas con la mamá de Miley. O sea! Approved!  Mientras tanto hay fuentes «filtrando» detalles de lo «difícil que fue el matrimonio para Miley» y de «Liam abusando de drogas y alcohol». A qué les suena todo esto Farandulistas?

Miley Cyrus desatada con Kaitlynn Carter

 

La misma fase de Miley salvaje con el twerking y todo lo que lamió vino después…

Miley Cyrus desatada con Kaitlynn Carter