Kim Kardashian editó la cara de Pete en su foto

Kim Kardashian editó la cara de Pete en su foto. Un día después que Khloe admitió que editó la cabeza de su hija True en las fotos de Disney, Kim es acusada de editar la nariz y la quijada de su novio Pete. SKANDAL!

Kim Kardashian editó la cara de Pete en su foto

Kim Kardashian editó la cara de Pete en su foto

Así estamos de noticias tontas, Don’t kill me, la cuenta de Insta @problematicfame – enfocada en como Instagram puede impactar los estándares de belleza – compartió una foto de Pete Davidson de lado en “Saturday Night Live” junto a un close-up de Pete en la foto que compartió Kim en su Insta. La cuenta escribió “reality” en la foto de pete del finde e “instagram” en la foto de Kim.

Claramente, la nariz de Pete es diferente. Dicen que le editó la quijada también.

Howevah… una fuente afirma por la mamacita de las Kardashians, que esa foto no tiene photoshop. Cómo van a creer semejante cosa, por DIOR! ? Kim editando la cara de la gente en sus fotos? NEVAH!

“La nariz de Pete y su cuello no fueron alterados de ninguna manera” – dijo el insider a Pagesix. “La imagen mostrada en la comparación muestra un ángulo diferente, y él está sonriendo más así que no puede haber comparación.”

OF COURSE! Porque, escuchen bien (ok, lean bien) si tú sonríes ampliamente, como que la nariz se estira y queda recta, entienden, o sea, te queda derechita, si captan? Lógica Kardashian! Ok, ok, hablando en serio, podria ser la sombra o el ángulo, pero a Pete se le ve como el tabique torcido o algo así en la nariz… su nariz no es tan recta.

Page Six asegura y dice que ellos vieron la foto original en cuestión, y nada ha sido alterado. Mmmmm… Será que la alteró la cuenta de Insta? Omg!

“Yo lloraría si alguien me photoshoppea la nariz y me esculpe la quijada” – escribió Sophie Ross.

 

“Honestamente él se ve mejor en reality!!” – escribió otro fan.

 

“reality se ve mejor” – dijo otro.

Los fans especulaban si era que Kim había editado la foto o ya Pete había visitado el quirófano influenciado por su novia. HA!

“Kim lo photoshoppeó o de verdad él visitó al cirujano plástico” expresó un usuario.

 

“Bueno él ha estado con las Kardashians por un rato así que es posible que se haya hecho cirugía” – dijo otro comentario.

Bahahahahahaha… ok, podría ser que Pete se operó la nariz… o Kim se la editó? LOL! Si edita hasta las alfombras de los hoteles! Why not?

So, Kim Kardashian editó la cara de Pete en su foto.

giphy

8 Comments

  1. Beth 18 abril, 2022
  2. les 18 abril, 2022
  3. Ellen 18 abril, 2022
  4. Muah! 15 abril, 2022
  5. Joselina 14 abril, 2022
  6. Dorothy 14 abril, 2022
    • Guanabana 16 abril, 2022
  7. Jazly 14 abril, 2022