Jason Sudeikis no está listo para algo serio con Keeley Hazell

Jason Sudeikis no está listo para algo serio con Keeley Hazell, porque todavía tiene el corazón roto por su ruptura con Olivia Wilde – quien se fue con Harry Styles. LOL!

Jason Sudeikis no está listo para algo serio con Keeley Hazell - Olivia, Jason, Keeley

Sudeikis todavía está desconsolado por la relación de su ex Olivia con Harry Styles y no está viviendo con su nueva novia Keeley Hazell en Londres, como se ha especulado online, dice Pagesix.

Los fans de la estrella de “Ted Lasso” comenzaron a comentar que el discurso del domingo de Sudeikis por su Golden Globe, parecía ser en la misma casa donde su novia, la modelo británica Hazell, había recientemente publicado una foto.

Los detectives online notaron que se veía un quemador de incienso idéntico colocado en un mantel blanco en la chimenea en el fondo, mientras Jason Sudeikis daba su discurso tras recibir su premio como Mejor Actor de una comedia.

Pero una fuente cercana al actor de 45 años, dijo:

“Jason no se ha mudado con Keeley. Él todavía esta con el corazón roto por Olivia y no está listo para otra relación seria.”

La fuente dice que mientras él esta pasando tiempo con Keeley, él sigue centrado en sus hijos con Olivia, Otis de 6 años y Daisy de 4.

“Jason está viviendo con sus hijos, ellos han estado con todo el tiempo con él mientras (Olivia) estaba filmando (Don’t Worry Darling) y paseando con Harry (en L.A.).”

Olivia Wilde fue vista recientemente visitando la casa de Sudeikis en South West London, para pasar tiempo con los niños después que viajó con su novio Harry.

Se reportó que Sudeikis y Wilde han estado formando una burbuja familiar y están en cuarentena en Londres juntos con los niños.

Jason Sudeikis y Keeley Hazell, ex modelo de Page 3, comenzaron a salir en febrero. Por cierto, Dailymail tiene fotos de ellos saliendo del apartamento de ella.

Peeeero según dicen, Jason Sudeikis no está listo para algo serio con Keeley Hazell.

giphy

2 Comments

  1. Huevitodecodorniz 6 marzo, 2021
  2. Belenn 4 marzo, 2021