Nick Loeb no puede usar los embriones sin el consentimiento de Sofia Vergara

Nick Loeb no puede usar los embriones sin el consentimiento de Sofia Vergara, así lo dictaminó un juez. PERIOD! Se acabó esta ridícula guerra por los embriones. POR FIN!!!

Nick Loeb no puede usar los embriones

FINALLY!!! Recuerdan toda esa pelea de Nick Loeb con Sofia por unos embriones congelados?  Well, finalmente un juez terminó con todo este problema, ordenó que Nick Loeb no puede usar los embriones sin el consentimiento de Sofia Vergara.

Sofia Vergara ha ganado la batalla de años con su ex prometido Nick Loeb por sus embriones congelados, un juez ha bloqueado a Nick Loeb de usarlos con un vientre en alquiler.

TMZ reporta que la estrella de ‘Modern Family’ ganó en grande en la Corte Suprema de Los Ángeles, donde Nick Loeb ha estado peleando con uñas y dientes para tener permiso de llevar a termino los embriones, incluso tratando de llevarse la custodia de ellos a través de un fideicomiso y dándole nombres a los óvulos fertilizados en una demanda.

So, un juez vio toda esta locura y dijo…WTF? Nay Nay! (ok, no dijo eso). El juez otorgó una orden judicial permanente que dice que Loeb no puede usar los embriones sin el permiso de Sofia porque ellos, los dos, firmaron un contrato con la clínica de fertilidad en 2013 y eso permanece válido.

Sofia Vergara gana guerra con Nick Loeb por los embriones

Debido a eso, la corte dijo que Nick Loeb no puede tratar de usar los embriones para su propio uso ni darles derechos – lo cual él trató de hacer en una corte en Louisiana, argumentando que los embriones deberían ser reconocidos como personas con derechos.

Loeb recientemente perdió su demanda en Louisiana también, y ahora él perdió en Los Ángeles, donde comenzó todo este desastre poco tiempo después que él y Sofia terminaran su relación en 2014.

So, si Nick Loeb quiere usar los embriones congelados Sofia debe darle permiso, lo cual… Hello! It’s not gonna happen!

giphy

Sofia está casada con Joe Manganiello, you know, para las amigas Joe Caramelo, y ella ha tenido un solo hijo de una relación anterior. Anyways, por fin, ya esto se acabó!!! Estaba harta, imaginen Sofia. LOL!

Nick Loeb no puede usar los embriones sin el consentimiento de Sofia Vergara. PERIOD!

giphy

Bahahahahaha este gif me recordó a Lele Pons…

giphy

10 Comments

  1. Belenn 4 marzo, 2021
  2. Joselina 4 marzo, 2021
    • Lilia 4 marzo, 2021
    • YasS**! 5 marzo, 2021
  3. Mmercury 3 marzo, 2021
    • shizen 4 marzo, 2021
      • Mmercury 4 marzo, 2021
        • Belenn 4 marzo, 2021
  4. Jazly 3 marzo, 2021
  5. shizen 3 marzo, 2021