Kourtney Kardashian saliendo con Travis Barker

Kourtney Kardashian saliendo con Travis Barker, “ellos han sido amigos desde hace tiempo y se ha tornado algo romántico” – dijo una fuente a People.

Kourtney Kardashian saliendo con Travis Barker

El fin de semana, la Kardashian de 41 años y Barker de 45, disfrutaron de un viaje a Palm Springs, California, donde la madre de la “menos interesante de las Kardashians” ahora también actriz, tiene una casa. El sábado, la Keeping Up With The Kardashians y el baterista de Blink-182 compartieron fotos de la piscina del patio de la residencia de la momager.

“Ellos están en Palm Springs juntos. Han estado saliendo desde hace un mes o dos” dijo una fuente a People. “Ellos han sido amigos desde hace tiempo y eso se tornó romántico.”

“A Travis le ha gustado ella desde hace tiempo” dijo un insider.

Un rep de Barker no respondió a la solicitud de comentarios.

Travis Barker comparte tres hijos con su ex Shanna Moakler, su hijastra Atiana de 21 años, su hija Alabama de 15 y un hijo, Landon de 17. La pareja estuvo casada del 2004 al 2008.

La kardashian por su parte tiene tres hijos con su ex Scott Disick, Mason, de 11 años, y Reign, 6, así como su hija Penélope de 8 años. Kourtney y Lord Vodka terminaron su relación de nueve años en julio 2015.

La Kardashian y el Blink-182 se han conocido desde hace años. Ademas viven en la misma comunidad en Calabasas, California, y Travis ha hecho varios cameos en Keeping Up With The Kardashians. La pareja ha sido vista en varias salidas en Los Angeles en estos años.

So, Kourtney Kardashian saliendo con Travis Barker. Según Us, es oficial! Él esta muy enamorado.

giphy

5 Comments

  1. Jesús Lizeth 28 enero, 2021
  2. Ann24 27 enero, 2021
  3. Belenn 25 enero, 2021
  4. Huevitodecodorniz 25 enero, 2021
  5. Carola 25 enero, 2021