Britney Spears pide remover a su padre como tutor personal

Britney Spears pide remover a su padre como tutor personal en la conservatorship. La cantante quiere a Jodi Montgomery como tutora permanente para que maneje sus asuntos personales.

Britney Spears pide remover a su padre como tutor personal

TMZ reporta que Britney está solicitando ante la corte que Jodi Montgomery – quien ha estado encargada de sus asuntos personales por casi dos años – se convierta en su tutora personal a tiempo completo, señalando que ha solicitado a su padre Jamie Spears que renuncie a esa posición para siempre.

Según los documentos legales, obtenidos por el medio, Britney señala que Jamie cedió ese poder temporalmente en septiembre 2019, Jodi fue asignada por la corte como su tutora personal temporal en ese momento. Well, ahora tal parece que la pop star quiere seguir manteniendo a Jodi en esa posición. Fuentes conectadas al caso dijeron que el papá de Britney, Jamie Spears está de acuerdo con eso.

Por si no entienden que papel tiene cada quien, Jodi Montgomery es la tutora personal de Britney, la que toma las decisiones de índole personal, las del día a día, es la encargada de su persona. Papa Spears, Jamie es el encargado del patrimonio de Britney junto con Bassemer Trust Company.

Los documentos dicen claramente lo que quieren que Jodi Montgomery continúe haciendo como la encargada del bienestar de Britney, incluyendo el poder de limitar sus visitas (siempre y cuando no se le restrinja el acceso a un abogado), mantener a los cuidadores y guardias de seguridad de Britney, procesar las órdenes de restricción por acoso civil que puedan surgir y el poder de comunicarse con el personal médico en relación a cualquier tratamiento para Britney.

El papá de Brit continúa jugando un papel importante en la conservatorship como tutor de las finanzas y las decisiones de negocios, y está de acuerdo en que Montgomery maneje los asuntos personales de la cantante.

Otro dato interesante que señalan en los documentos es que ‘se reservan el derecho a solicitar el fin de la conservatorship’, algo que por lo visto no ocurrirá en un futuro cercano… maybe? Hace poco Jamie Spears dijo que desearia que terminara la conservatorship de su hija.

 

Anyways, Britney Spears pide remover a su padre como tutor personal.

Por ahí había un reporte sobre Britney publicando cosas rojas y la palabra RED varias veces, entonces la gente empezó con su paranoia, a mi me suena a una nueva canción. Whatever!

 

giphy

8 Comments

  1. monica 26 marzo, 2021
  2. Cindy 26 marzo, 2021
  3. Bley 25 marzo, 2021
  4. Nadina 25 marzo, 2021
  5. Belenn 25 marzo, 2021
  6. Mmercury 25 marzo, 2021
  7. Fanatic 25 marzo, 2021
  8. Lau 25 marzo, 2021