Papa Spears no tendrá el control total de las finanzas de Britney.  Jamie Spears perdió su solicitud de tener el control total de las finanzas de Britney, ahora según una orden de la corte debe trabajar con una corporación fiduciaria para llevar las finanzas y la vida de su hija.

Papa Spears no tendrá el control total de las finanzas de Britney

Este jueves, los abogados de Britney y su padre Jamie Spears se reunieron en la corte para una audiencia donde discutirían el futuro de su conservatorship. Lo que sabíamos era que el padre de Britney quería regresar como tutor a cargo de la vida de la cantante y quería que Andrew Wallet le ayudara a manejar su dinero, por su parte Britney no quería que su padre regresara como único tutor, de hecho, dijeron que ella no lo queria en su conservatorship.

Se dijo que Britney no quería que su padre regresara y lo quería fuera de su tutela, y que Bessemer Trust fuese quien manejara sus asuntos, pero luego se supo que ella estaba dispuesta a hacer un arreglo donde su papá trabajara junto con Bessemer Trust, una corporación fiduciaria calificada, para manejar su dinero. NBC reporta que en la audiencia de ayer, el juez aprobó que Bessemer Trust se encargara también de los asuntos de su vida profesional y personal, junto con su padre Jamie Spears. Es decir, la fiduciaria junto con papa Spears manejaran los asuntos personales y financieros de Britney Spears, lo que quiere decir que Papa Spears no tendrá el control total.

“Ambos James Spears y Bessemer Trust se espera trabajen juntos en una propuesta de presupuesto e inversión para el patrimonio de Britney Spears luego de la audiencia de este jueves.”

El abogado de papa Spears emitió un comunicado asegurando que trabajará junto con Bessemer por lo mejor para su hija.

“Mi cliente busca trabajar con Bessemer para continuar una estrategia de inversión para el mejor interés de su hija. Mi cliente Jamie Spears ha llevado diligente y profesionalmente las tareas como uno de los tutores de Britney, y su amor por su hija y dedicación a protegerla es claramente aparente a la corte.”

Habrá otra audiencia el mes que viene. TMZ reporta que nadie del lado de Team Britney o Jamie sugirió el fin de la conservatorship, la reunión fue para ver quien permanecía aún en control. Así que para los que esperan liberar a Britney de su conservatorship, sorry, eso no sera posible por ahora. Ella permanece bajo conservatorship, ahora llevada por Bessemer Trust y su padre Jamie Spears.

So, Papa Spears perdió solicitud de tener el control total de las finanzas de Britney,  permanece como co-tutor y deberá manejarlas junto con Bessemer Trust.