Khloe Kardashian entre las Más Hermosas 2021. WTF? Yep, leyeron bien, la Kuloi 'reina de las mil caras photoshopeadas' está en la edición de los más Hermosos de People. LMAO!

Khloe Kardashian entre las Mas Hermosas 2021 People

Resulta que People la entrevistó para la edición de Los Más Hermosos 2021 (El chiste del año!) - donde Chrissy Teigen posó para la portada como la Más Hermosa (LOL!) - y la Khloe habló sobre que característica física heredó de su mamá Kris Jenner (el cirujano no cuenta, ok?).

“Es tan gracioso. Entre más vieja me hago, más la gente me dice que me veo como mi mamá. No me di cuenta que ella y yo tenemos los misma cachetes – Tengo de verdad unos enormes cachetes!” - dijo la Kardashian a People para su edición de los Más Hermosos. “Cuando sonreímos, tenemos estas especies de grandes bolas.”

LOL! No saben como me reí con esto. En serio, y es que es verdad, tienen unos enormes cachetes... Son kachetonas. Y es que ahora la Kuloi admite que le tomó años aceptar sus enormes cachetes, porque todo el mundo se burlaba de ella por eso.

“Toda mi vida todo el mundo se burló de mi por tener estos enormes cachetes” - dijo la fundadora de Good American. “Entre mas vieja te haces, se vuelven más estilizados.”

“Todo el mundo es como, “Tus cachetes son reales? La gente ruega por esos cachetes. Siempre me habían dicho eso de niña. Y yo estaba como, “Por qué la gente paga por estos grandes cachetes? Pero ahora los amos” dijo la Keeping Up With The Kardashians.

Yeah, todo el mundo se pregunta lo mismo Khloe, esos cachetes son reales? Por qué pagaste por eso?

giphy

Kuloi dice que admira mucho la apariencia de su mamá, así que ser comparada con ella es uno de los más grandes cumplidos que puede recibir.

 

“Mi mamá tiene una cara tan hermosa que estoy como, ‘Oh my Gosh’. Amo cuando mi mamá y yo sonreímos. He visto tantas fotos incluso en mi Instagram donde nos vemos iguales.”

Fotos en Instagram... donde nos vemos iguales.

giphy

“No sé como más llamarlas, pero es como estas bolas en nuestros cachetes cuando sonreímos. Creo que es tan lindo. Me encanta.”

Sure! Con Photoshop, millones de filtros y el mismo cirujano, se ven idénticas en esas primeras fotos y en Instagram. HA! Ok, hablando en serio ahora, en esta foto, Kris y Khloe no tienen filtros ni 200 mil cirugías y retoques. Se ven hermosas las dos.

Kris Jenner y Khloe Kardashian al natural

So, quién diría? Khloe Kardashian entre las Más Hermosas 2021, según People.

giphy

April fools..? Ok. LOL!