Meghan Markle planea nacimiento en casa para su segundo baby

Meghan Markle planea nacimiento en casa para su segundo baby. Se dice que Meghan y el Principe Harry estan planeando traer al mundo a su hija en su hermosa casita en California. Wait… Y cómo nos enteramos de esto si ellos son tan privados? PRIVEXX! Mmmmm… se los tengo que decir? Really?

Meghan Markle planea nacimiento en casa para su segundo baby

Los Duques de Sussex esperan su segundo baby, una niña que nacerá a comienzos del verano dijeron fuentes cercanas a los Duques a Pagesix, además este sera el primer miembro de la realeza que nacerá en USA. OMG! Qué emoción!

Mientras estaba embarazada con Archie, Meghan soñaba con tener un nacimiento en casa en Frogmore Cottage, la casa en UK donde vivía con Harry, allí le atendió un séquito de mujeres parteras. Pero cuando Archie todavía le faltaba una semana para nacer, Markle fue llevada a hospital privado Portland en Londres, donde dio a luz el 6 de mayo, 2019, con Harry a su lado.

“El plan de Meghan era tener un nacimiento en casa con Archie, pero ya saben lo que dicen de los planes” dijo una fuente al website.” Al final, sus doctores le aconsejaron ir al hospital y todo lo que a ella le interesaba era tener a Archie de manera segura.”

“Pero ella tiene una hermosa casa en California, es un hermoso sitio para dar a luz a su niñita.”

Como se reveló, Markle de 39 años, y Harry de 36, compraron una hermosa mansión en Montecito de $14.5 millones de dólares, el año pasado, luego que renunciaron a la realeza y se mudaron a California. El anuncio que tendrían una niña fue dado durante su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.

Según las fuentes, Meghan planea tomarse una licencia maternal, donde ella manejará ser editora invitada de la edición “Changemakers” de la Vogue británica y terminar su capsule wardrobe para Smart Work Charity, en donde ella es patron. O sea, descanso maternal total.

“Ella no se detiene” – dijo una fuente que la conoce.

Of course!! La hija de Meghan Markle y el Principe Harry sera princesa (igual que su hermanito) cuando su abuelo el Principe Charles, ascienda al trono.

Los Sussexes no habían anunciado donde o cuando nació Archie, o quien lo trajo al mundo – dice el website. Sin embargo, accedieron a un photo call en los terrenos del castillo de Windsor para presentar a Archie Harrison Mountbatten-Winsor al mundo.

The Queen también quiso anunciar oficialmente el nacimiento de Archie con un mensaje mostrado en un caballete en la explanada del Palacio de Buckinham, como muestra de afecto. Esto fue una excepción, según las fuentes reales, ese honor solo va dirigido a los que van en la primera linea al trono, como los hijos de William y Kate.

La primera vez que The Queen hizo eso fue en 1977 para Peter Phillips, su primer nieto, el hijo de la hija de la Princesa Anne. Una fuente real dijo:

“No está claro, ahora que Meghan y Harry son ciudadanos privados si ellos anunciaran el nacimiento, o como se verá eso. Esta vez, ellos no tienen que adherirse al protocolo real.”

No está claro si lo van a anunciar o no? LOL! Están anunciando hasta como va a salir…

giphy

Be nice, ok? I’M WATCHING YOU!

15 Comments

  1. Ñaña 5 abril, 2021
  2. Helga 3 abril, 2021
  3. Nadina 1 abril, 2021
  4. Bley 31 marzo, 2021
  5. Huevitodecodorniz 31 marzo, 2021
    • anna 1 abril, 2021
  6. anna 31 marzo, 2021
    • Pam 5 abril, 2021
  7. Cristina 31 marzo, 2021
  8. Laura 31 marzo, 2021
  9. shizen 31 marzo, 2021
    • anna 1 abril, 2021
      • Galatea 1 abril, 2021
        • BB 2 abril, 2021
          • Pam 5 abril, 2021