Zac Efron está muy feliz con su novia Vanessa Valladares, se dice que su relación con la chica le cambió su vida para siempre.

Zac Efron feliz con su novia Vanessa Valladares

E! Online tiene un reporte que afirma que el actor está muy feliz con su novia en Australia. Y no, no han terminado.

“Él es muy feliz estando con Vanessa y viviendo en Australia” dijo a E! News una fuente cercana a Efron, este jueves 1ro de abril.

“Cambió su vida para siempre.”

“Ellos comenzaron a salir en julio y han estado juntos desde entonces. Aman viajar localmente y son muy aventureros. Les gusta esquiar, surfear y salir por ahí con los amigos de él y de ella. Ellos pasan mucho tiempo al aire libre. Ella renunció a su trabajo y así tiene la flexibilidad de viajar con él. Están en la misma página y eso está funcionando para ellos.”

Zac Efron y Vanessa Valladares se conocieron en Australia, mientras ella trabajaba como mesera. Los rumores de romance surgieron en septiembre pasado. Efron y Valladares fueron fotografiados juntos en Australia, donde él alquiló una casa en los meses siguientes.

El año pasado, Efron filmó el show de viajes de Netflix, Down to Earth with Zac Efron, por todo el mundo. Él comenzó a filmar la temporada 2 este marzo en Australia.

Este martes, 30 de marzo, Zac y Vanessa fueron fotografiados caminando con amigos en Blue Mountains of New South Wales.

So, Zac Efron feliz con su novia Vanessa Valladares.

giphy

La gemela perdida de Finn Wolfhard