Arrestaron a Mrs World por arrancarle la corona a Mrs Sri Lanka

Arrestaron a Mrs World por arrancarle la corona a Mrs Sri Lanka. Mrs World Caroline Jurie fue arrestada por ocasionar lesiones a la ganadora del concurso cuando le arrebató la corona para dársela a la primera finalista.

mrsworld arrestada por arrebatar corona a mrs sri lanka

La BBC reporta que la policía en Sri Lanka ha arrestado a la actual Mrs World Sri Lanka, Caroline Jurie, después que ella lastimara a Pushpika De Silva, ganadora del concurso Mrs Sri Lanka, cuando la coronó este domingo, y luego le arrancó la corona acusándola de divorciada.

Mrs World, Caroline Jurie arrestada por quitar la corona a Mrs Sri Lanka

La ganadora del concurso, Pashpika De Silva dijo que ella está separada de su esposo, no divorciada. Es decir, legalmente es casada. Mrs Sri Lanka es parte del concurso de belleza Mrs World para mujeres casadas. La ganadora de cada país va a competir al Mrs World a nivel mundial.

“Hay una regla que prohíbe a las mujeres que han estado casadas y están divorciadas, por lo que doy el paso para que la corona vaya al segundo lugar” – dijo Mrs Jurie a la audiencia – según BBC.

Jurie procedió a arrancarle la corona a la ganadora y ponérsela a la primera finalista, lo que provocó que la Señora De Silva se fuera llorando del escenario. Después se ven a las mujeres, saltando felices, abrazadas y con el puño al aire gritando histéricas (“Por el poder de las doñas casadas!!” LOL! @shizen por ese comentario).

En un post en Facebook, la señora De Silva dijo que fue al hospital para que le trataran las lesiones que sufrió en su cabeza luego del incidente donde le arrancaron la corona. Y dedicó su corona a las mamás solteras.

“Hay un montón de mamás solteras como yo hoy que están sufriendo en Sri Lanka” dijo De Silva más tarde en una rueda de prensa. “Esta corona esta dedicada a todas esas mujeres, esas mamas solteras que están sufriendo para criar a sus hijos solas.”

Mmm… ok. Ella igualmente destacó que tomará acciones legales por la manera “inaceptable e insultante” con la que fue tratada. Otra modelo involucrada en el incidente también fue arrestada (será la del traje marrón?).

“La policía arrestó a Caroline Jurie y la modelo Chula Padmendra por el incidente de este domingo por cargos de daño simple y causa criminal” – dijo el vocero de la policía Ajith Rohana a la BBC.

Caroline Jurie y el jefe de la organización de Mrs Sri Lanka, Chandimal Jayasinghe fueron interrogados por la policía este jueves, la señora Jurie y Chula Padmendra salieron bajo fianza para presentarse ante la Colombo Magistrates Court el 19 de abril.

A la señora De Silva le devolvieron su corona, y los organizadores del certamen han dicho que esperan que la señora Jurie emita una disculpas pública.

E! Online tiene que según Colombo Gazette, Caroline Jurie se negó a disculparse públicamente con De Silva por el incidente del domingo y que De Silva no aceptara una disculpas escrita de Jurie y Padmendra. Un comunicado de prensa compartido por la organización Mrs World del 5 de abril, señala que Jayasinghe solicitará que Jurie emita una disculpa.

El certamen Mrs Sri Lanka World es un concurso de belleza muy importante en el país. La esposa del Primer Ministro esta entre los invitados a la ceremonia.

Whatever! A mi me parece insólito que nadie interrumpiera ese momento, se quedaron todos en shock petrificados mirando como humillaban a la ganadora y hacían todo ese espectáculo patético, saltando celebrando en el escenario como que habían hecho Justicia! Justicia por las mujeres casadas!!! (Vivan las Doñas casadas! LOL!). Igual si ella es divorciada como entró al concurso, right? Eso es fácil de comprobar. Aquí está el vídeo por si no lo han visto.

Anyways, Arrestaron a Mrs World por arrancarle la corona a Mrs Sri Lanka. Aha! Y la humillación como la arreglan? Cómo la borran? Deberían hacer un evento donde la coronen de nuevo… Justicia! Justicia!! Por las mujeres separadas no divorciadas!! LOL!

giphy

10 Comments

  1. shizen 9 abril, 2021
  2. Lorca 9 abril, 2021
    • Pia 9 abril, 2021
  3. Toni 9 abril, 2021
    • Lucrecia 9 abril, 2021
  4. Abril 9 abril, 2021
  5. Patricia 9 abril, 2021
  6. Dorothy 8 abril, 2021
  7. Mmercury 8 abril, 2021
  8. Muah! 8 abril, 2021