Holly Madison recuerda enemistad con Kendra Wilkinson y esta responde

Holly Madison recuerda enemistad con Kendra Wilkinson y esta responde. Yep, Holly Madison sacó de nuevo su enemistad con Kendra Wilkinson y esta repondió, "Chica, estamos en 2021!" LOL!

holly madison hoy

Holly Madison, la Novia Número 1 de Hefner, (así exigía ella que la llamaran) está sacando de nuevo todo el tema de la Mansión Playboy y su relación con el magnate, porque well, no tiene nada mas interesante de que hablar. Resulta que Madison estuvo en un podcast donde habló de su enemistad con Kendra y el tiempo que vivieron en la Mansión Playboy.

kendra holly girls next door

Holly dijo que para mudarse y vivir en la Mansión todas tenían que dormir con Hefner, lo que echaba por tierra lo que dijo habia dicho Kendra anteriormente, que ella no había compartido la cama con el fundador de Playboy antes de mudarse. Para Holly, Kendra no estaba siendo honesta sobre esto.

“Tuve que dormir con él primero” – dijo Holly este miércoles. “No estoy tratando de criticar el comportamiento sexual de nadie ni nada, pero a nadie se le pedía mudarse a menos que hubiesen dormido con él. No había otra manera.”

También recordó que ellas no eran amigas. Obviamente, Kendra reaccionó a esto diciéndole a Holly, “Chica, estamos en 2021”. Después agregó otro comentario que decía:

“Los tiempos han cambiado. Yo perdono y tengo hijos que amar y estar concentrada.”

Cuando la gente acusó a Kendra de odiar a Madison, la reality star respondió:

“Cómo estoy odiando. Ella es la que esta por ahí hablando. Yo soy todo amor ahora baby.”

Y cuando otro usuario le dijo que Holly no debería avergonzarse de compartir su experiencia, Wilkinson dijo:

“Ok si tu crees que esto ayudará a las mujeres entonces trataré de entender. Desearia haber tenido mas tiempo con Holly para entender su lado… Le deseo lo mejor en la vida y que esto ayude a sanarla.”

Holly Madison y Kendra Wilkinson han sido honestas sobre los problemas entre ellas, y es que no se llevaban bien, Wilkinson dijo anteriormente que ellas tenían que “pretender ser amigas” para el reality show de E!, y Kendra también criticó el libro de memorias de Holly, "Down The Rabbit Hole: Curious Advertures and cautionary Tales of a Former Playboy Bunny” (casi pone la novia número 1 de Hef también!), afirmando que su libro era una manera de venganza. En ese libro Holly contó como fue su infierno en la Mansión Playboy… of course, después que ya no pudo lograr ser la dueña de todo el imperio. Por cierto, pueden leer aquí la respuesta de Hef a Holly.

Como recordaran, Holly y Kendra protagonizaron junto a Bridget Marquardt y Hefner, la famosa serie de E!, “The Girls Next Door” del 2005 al 2010. La verdad la dinámica entre ellas se veía falsa, se notaba que no se llevaban bien.

girls next door

Holly en el podcast también reveló que ella tenia “relaciones aburridas” con Hef. Well, qué esperaba, el columpio? Dudo que a su edad pudiera ponerse… ok, ya saben. Ella mencionó que estaba agradecida de no haber quedado embarazada (bahahahahaha… sure!)

“Supe que era por él. Yo estaba saludable. Él simplemente era muy viejo” dijo ella en el podcast. “Cuando me metí en esa situación la primera vez y algo pasó en mi mente esa primera noche que tuve sexo, donde sentí como, ‘Ok, hice eso. Yo como que rompí mis propios limites y no estaba cómoda con eso. Ahora tengo que hacer  algo de esta situación. Yo casi me encerré en esta caja.”

Recuerdo como ella estaba obsesionada con tener un hijo con Hefner, casarse y ser la señora y dueña de la casa, del imperio Playboy. Y no olvidemos, ser la jefa de la revista. HA! Es que no disimulaba. Todo el mundo se daba cuenta, hasta el mismo momio.

La Girls Next Door, novia number one de Hef, después que todo terminó y se fue de la mansión, salió un tiempo con Criss Angel, después se casó con Pascuale Rotella en 2013 y en 2019 se divorció. Ellos tuvieron dos hijos, Rainbow Aurora y Forest Leonardo. Madison luego salió con el Ghost Adventure, Zak Bagans pero terminaron en Febrero.

So, Holly Madison saca su enemistad con Kendra Wilkinson y esta responde, chica estamos en 2021…

giphy

Si quieren leer mas historias de las conejitas en la mansión y después, aquí. Blast from the past!

7 Comments

  1. LESLY 13 abril, 2021
  2. Alejandra 9 abril, 2021
  3. wera 9 abril, 2021
    • Ñaña 10 abril, 2021
  4. Yeah! 8 abril, 2021
  5. Mmercury 8 abril, 2021
  6. shizen 8 abril, 2021