Kelly Osbourne revela que recayó

Kelly Osbourne revela que recayó y no está orgullosa de eso. La estrella de 36 años tomó su Instagram Stories para compartir en un vídeo sobre su reciente recaída.

Kelly Osbourne revela que recayó

“Recaí. No estoy orgullosa de eso. Pero estoy de nuevo re-encaminada y estaré haciendo un podcast este semana donde les contaré a todos que esta pasando y que pasó.”

“Solo quiero que sepan que hoy estoy sobria y que lo estaré mañana” dijo sonriendo. “Pero he aprendido que de verdad es un día a la vez, y yo solo quería decirles la verdad chicos porque yo nunca, jamas quiero mentirles.”

Kelly Osbourne marcó tres años de sobriedad en agosto 2020, después de una larga historia con adicción a las drogas y alcohol.

En una entrevista anterior con People, Kelly dijo que ella probó las drogas a los 13 años, cuando tuvo acceso al vicodin líquido después que le removieron las amígdalas. Ella reveló que finalmente pudo ponerse sobria porque asi lo quiso, seguido de seis años de batallar por sobriedad que incluyeron cuatro visita a rehab, seis desintoxicaciones y una visita un centro de salud mental.

“Para mi era, o moría o buscaba ayuda” dijo Kelly en ese tiempo. “Decidí que quería vivir, que la vida vale la pena vivirla y que tengo una familia increíble y amigos y que por qué me permitía estar tan triste?”

En 2018, para celebrar su primer año de sobriedad, ella reflexionó sobre su experiencia y le dio crédito a su familia – su hermano Jack y sus padres Sharon y Ozzy Osbourne – por su apoyo.

Kelly al menos admite que ha fallado y que está dispuesta a continuar luchando para estar sobria, y no es hipócrita como otras que recaen y van diciendo que están bien. Que siga su lucha, un día a la vez.

giphy

So, Kelly Osbourne revela que recayó pero que está encaminada de nuevo.

2 Comments

  1. Ruth30 20 abril, 2021
  2. Belenn 20 abril, 2021