Principe Harry regresó a Los Ángeles

El Principe Harry regresó a Los Ángeles, un día antes del cumpleaños de The Queen. Harry de 36 años, regresó a LA este martes, en un vuelo comercial de American Airlines que llegó al LAX a la 1:30 p.m., hora local.

Principe Harry regresó a Los Ángeles

Según Daily Mail, el regreso de Harry a Los Ángeles, significa que se perderá el cumpleaños 95 de su abuela que es hoy, 21 de abril, y no hubo una resolución con la familia.

Hay fotos de Harry saliendo en una camioneta negra con chofer, por la parte VIP del aeropuerto de Los Angeles, el área reservada para las celebridades y you know, gente super rica y poderosa, fue visto llegando a su mansión en Montecito alrededor de las 4 pm.

Principe Harry regresó a Los Ángeles

Harry regresa a USA, justo 24 horas antes del cumpleaños de su abuela, que cumple 95 años hoy – y luego del funeral de Philip – y este será el primer cumpleaños de The Queen sin su esposo por 73 años.

Dicen que la monarca pasara su cumpleaños discretamente en el Castillo de Windsor, donde vera a algunos familiares y paseara a sus perritos. El Principe Charles está en su casa en Gales, y no se espera que el príncipe William la visite. No habrá el tradicional saludo a la reina con armas o foto de cumpleaños porque está de luto.

Luego del funeral del Principe Philip, Harry y William fueron vistos saliendo juntos del funeral en la Capilla de St. George, donde supuestamente hablaron del clima, del funeral y tal, según los ‘expertos lectores de labios’ con vistas de rayos x.

Supuestamente, según reveló ayer Dan Wootton al Mail Online, después hubo una reunión en el castillo ‘cara a cara’ entre los hermanos y su padre el Principe Charles, y en un desarrollo sin precedentes que pone al descubierto la profundidad de la ruptura, Charles y William prefirieron reunirse con Harry para que las palabras de nadie pudieran mal interpretarse después.

Gosh, imaginen esa incomodidad, no poder hablar nada delante de Harry porque va corriendo a contárselo a su esposa y obvio, a su BFF y vecina, Oprah. LOL! Por eso se devolvió antes del cumpleaños de The Queen, no es bienvenido, ya pasó el funeral del abuelo. Terminó su tiempo de gracia. Bye!

Se había dicho que Harry se quedaría unos días más por el cumpleaños de su abuela, sin embargo, fuentes aseguraron que tenia ‘un conflicto’ con esto, si quedarse o regresar a casa con su esposa Meghan y su hijo.

Fuentes dijeron al Mail on Sunday que Harry recibió una fría recepción cuando llegó al funeral del príncipe Philip este sábado y fue ignorado por los miembros mayores de la realeza, entre ellos la Princesa Anne y los Duquesas de Earl y Wessex.

La presencia de Harry también causó problemas entre los cortesanos, pese a que el Duque de Edinburgh hubiese querido que llevaran uniforme militar para su funeral, Harry no podría llevarlo porque renunció a sus roles militares cuando renunció a la realeza. Por tal motivo, The Queen decidió que todos llevaran traje al funeral.

Se dijo que después del funeral, los hermanos y su padre el príncipe Charles se reunieron para "aclarar las cosas", pero Page Six y The Telegraph reportaron que esa reunión jamas ocurrió por temor a malos entendidos. The Times reportó que tampoco se vieron antes de que Harry partiera a USA. O sea!

Las fuentes dijeron a los medios que ambos, Charles y William querían que ambos estuvieran presentes para cualquier reunión por temor a que se “versiones torcidas de los eventos” fuesen filtradas a la prensa por parte del equipo de Harry, (you know, el MEagain Team).

Se espera que Harry regrese a UK para la inauguración de la estatua de su madre la Princesa Diana a finales de julio. Pero, Who Knows?

La Reina dijo hoy estar muy conmovida por todo el apoyo y amabilidad demostrada por el público luego de la muerte de su esposo el Duque de Edinburgh, mientras cumple 95 años sin su amado esposo por 73 años.

So, Harry no se quedó para el cumpleaños 95 de su abuela The Queen, regresó a Los Ángeles con su esposa embarazada e hijo Archie.

Let’s see… Cuanto tiempo para que empiecen las “fuentes”  o "amigos cercanos" a contar a los medios como fue el frío trato a Harry en el funeral, de qué hablaron, qué dijeron de MEagain, etc, etc? HA! People seguramente tendrá varias ‘exclusivas’.

Anyways, la noticia es, el Principe Harry regresó a Los Ángeles, un dia antes del cumple de su abuelita.

giphy

Ah por cierto, estaban comentando que él tan ecologista viajando en esa camioneta, que dónde estaba su bicicleta? LMAO!

giphy

15 Comments

  1. Clau 24 abril, 2021
  2. Beth 23 abril, 2021
  3. ann 23 abril, 2021
  4. Belenn 21 abril, 2021
  5. Ñaña 21 abril, 2021
    • Jazly 22 abril, 2021
  6. Bley 21 abril, 2021
  7. Huevitodecodorniz 21 abril, 2021
  8. Catheryn 21 abril, 2021
  9. Ann 21 abril, 2021
  10. Jazly 21 abril, 2021
    • Ñaña 21 abril, 2021
      • Yeah! 23 abril, 2021
  11. Joselina 21 abril, 2021
  12. shizen 21 abril, 2021