Cara Delevingne y Paris Jackson juntas en una Oscar afterparty, lo que dicen, hace surgir rumores de romance, you know, no puede ser que sean solo amigas pasando el rato, nope! Son pareja!

Cara Delevingne y Paris Jackson juntas en una Oscar Afterparty

Las amigas fueron vistas y fotografiadas saliendo de la fiesta privada el lunes en la mañana. Ambas modelos – relacionadas románticamente en 2018 – se subieron a un auto donde se les vio muy alegres sonriendo.

Paris y Cara asistieron juntas a esta afterparty, dicen que parecían vestidas como novias, Cara con traje y Paris con vestido. El vestido de Paris Jackson era de Monique Lhullier y el de Cara Delevingne era de Ronald van der Kemp. Además revelaron que tienen tatuajes iguales, una rosa roja.

Cara Delevingne y Paris Jackson juntas, Oscar Afterparty 2021

Cara Delevingne y Paris Jackson juntas en una Oscar Afterparty

Delevingne y Jackson se conocieron en los MTV Movie & TV Awards 2017, y fueron vistas saliendo juntas de un nightclub tomadas de la mano luego ese mismo año. Ellas también fueron juntas a una fiesta Burberry en Londres.

En 2018, ellas se mostraron abrazadas viendo “Carol” y después fueron vistas besándose durante una cena con Macaulay Culkin y su esposa Brenda Song.

Whatever! Cara Delevingne y Paris Jackson juntas en una Oscar Afterparty, dicen que hay rumores de romance. Of course, como ambas están solteras…

Cara Delevingne y Paris Jackson juntas en una Oscar Afterparty