Papa Spears acusa a Mamá de Britney de aprovecharse de su hija

Papa Spears acusa a Mamá de Britney de aprovecharse de su hija. Yep, the war again. El papá de Britney Spears acusó a su mamá, Lynne de “explotar el dolor y el trauma de su hija para beneficio personal.”

Papa Spears acusa a la Mamá de Britney de aprovecharse de su hija

La semana pasada, la madre de Britney, Lynne Spears presentó ante la corte una objeción ante los gastos de abogados de Jamie Spears de $890 mil dolares. Ella solicitó que parte de ese monto fuese regresado al patrimonio de Britney, reportó TMZ, alegando que la firma de abogados de Papa Spears estaba haciendo “trabajo innecesario como parte de una gira nacional mediática.”

Page Six dice que en los documentos que Jamie presentó ante la Corte Superior de California, en el condado de los Ángeles este lunes, él responde a la objeción de Lynne Spears, diciendo que ella no está actuando en el mejor beneficio de la protegida.

Los documentos afirman que Jamie Spears y su equipo legal “han sido muy cuidadosos, limitados y considerados lidiando con los medios (algo muy lejos de una ‘gira nacional mediática’)” y establece que “Lynne Spears es la que explotó el dolor y el trauma de su hija para beneficio propio publicando un libro sobre (Britney).”

En 2008, la madre de Britney Spears, Lynne Spears publicó un libro llamado “Throught The Storm” (los detalles aquí) donde contaba intimidades de su hija, como que perdió la virginidad a los 14 y consumió cocaína poco después. Ese libro fue muy discutido en los medios, también decía que Britney se había operado los senos, y Lynne contaba como fue que su hija Jamie Lynn le dijo que estaba embarazada.

Jamie Spears también alega que Lynne “no ha estado involucrada en la conservatorship de su hija hasta no hace mucho, y ahora ella está lanzando objeciones relacionadas con gastos de asuntos de los que no tiene conocimiento.”

Los papeles acusan a Lynne de “causar demoras y gastos indebidos en la administración de la conservatorship, e irónicamente, llamar mas la atención innecesaria de los medios.”

La presentación alega que la afirmación de Lynne de que "la solicitud de honorarios es ‘sustancialmente inadecuada'" porque el bufete de abogados fue contratado para "servicios de litigio" y no para el trabajo con los medios, "ignora el hecho de que la persona bajo tutela es un artista y celebridad de renombre mundial y como resultado, esta conservatorship siempre ha sido, y continúa siendo, objeto de un escrutinio mediático cada vez más intenso, tanto en los medios de comunicación tradicionales como en las redes sociales y, más recientemente, en documentales. "

"Los asuntos relacionados con los medios de comunicación están indisolublemente ligados a todos los aspectos de la conservatorship, especialmente a las disputas y litigios de las partes."

Como recordarán, hace poco la conservatorship de Britney volvió a los titulares por el documental “Framing Britney” de New York Times, el cual cubrió sus problemas mentales y el movimiento #FreeBritney.

Jamie Spears, el padre de Britney controlaba el patrimonio de Britney del 2008 al 2019, cuando se alejó por problemas de salud. Jodi Montgomery fue puesta en su lugar y desde entonces ha permanecido con éxito reemplazándolo por petición de la estrella pop.

Otra noticia que hay es que Britney hablará a la corte en la próxima audiencia de su conservatorship.

Según CNN, el abogado de Britney, Samuel D. Ingham II, dijo en la audiencia de este martes, en la Corte Superior de Los Angeles: “Britney quiere hablar a la corte directamente”, añadiendo que a ella le gustaría que fuese el mes que viene. Esa audiencia sera el 23 de junio.

No sé, de donde sacaron algunos que Britney iba a pedir el fin de su tutela, porque en todas partes, (medios confiables y fidedignos OK?) señalan que no se indicó lo que ella iba a decir. So…

Lo que sí es cierto es que Papa Spears dijo que le gustaría que la conservatorship terminara. Y Britney aunque no habla de su tutela, ha dicho que está bien, disfrutando su tiempo libre pero sus fans no le creen.

Anyways, Papa Spears acusa a la Mamá de Britney de aprovecharse de su hija.

giphy

13 Comments

  1. Mmercury 28 abril, 2021
  2. Pinky 28 abril, 2021
    • Bley 28 abril, 2021
    • Milena 28 abril, 2021
      • Pinky 28 abril, 2021
  3. Okurrrrrrr 28 abril, 2021
    • Kay 29 abril, 2021
      • Kay 29 abril, 2021
      • Okurrrrrrr 30 abril, 2021
  4. shizen 28 abril, 2021
    • Bley 28 abril, 2021
    • Yaya 28 abril, 2021
  5. CaroBacks 28 abril, 2021