Justin Bieber regaló Crocs moradas a Victoria Beckham

Justin Bieber regaló Crocs moradas a Victoria Beckham LOL!  Bieber le envió de regalo Crocs moradas a La Posh Victoria Beckham quien estaba histérica de la risa por el obsequio para que se pusiera después de la cuarentena. Oh, dear…

Justin Bieber regaló Crocs moradas a Victoria Beckham

En el reporte dice que ella se reía, pero la única reacción que veo en mi cabeza es wtf… Luego pensé, no seria un regalo para la hijita? Ok, sé que Victoria es muy dulce, pero igual…

giphy

Mientras la diseñadora de modas de 47 años, es muy conocida por su amor por los stilettos, Justin siempre caído de la mata, no estaba enterado de ese detalle y le envió los zapatos. Estas Crocs son una colaboración con la linea de ropa de Justin Bieber, Drew house.

De acuerdo al reporte, la Posh Beckham no podía aguantar la risa mientras le hacia un zoom a los zapatos decorados con muñequitos, en su Instagram Stories. Sin embargo, ella agradeció a Justin por el regalo, admitiendo que jamás ha usado un par de Crocs.

posh instagra story

“Me hicieron reír. El detalle es lo que cuenta. Muchas gracias, no estoy segura que decir sobre esto pero gracias.”

Victoria insistió que el regalo “fue muy dulce” mientras le preguntaba a sus casi 29 millones de seguidores si ellos pensaban que las usaría, según el reporte, el 43% votó que sí. WTF? Esto y Hailey con tacones y medias. Triggered! LOL!

giphy

Esta edición limitada de Crocs colaborando con drew house se vendió toda en 90 minutos, cuando salió en Octubre. La página colapsó por la demanda. Y aunque en 2016, Victoria Beckham dijo que renunciaba a los tacones y que prefería el calzado más cómodo, solo demoró unos dias en volver a sus amados stilettos.

Este regalo a Victoria Beckham viene después que la diseñadora celebrara su cumpleaños 47, a comienzos de este mes, el cual celebró con estilo con su esposo David Beckham. Sin tacones pero con estilo, ok? LOL!

 

So, Justin Bieber le regaló Crocs moradas a Victoria Beckham. Debería usarlas?

giphy

Ah, por cierto, The Sun también reporta que Victoria y David Beckham renuncian a USA y se regresan a UK a su casita de £6 millones con sus hijos. HOME!

7 Comments

  1. Kay 1 mayo, 2021
  2. Mia-M 30 abril, 2021
  3. LESLY 29 abril, 2021
  4. Carmin 29 abril, 2021
  5. Belenn 28 abril, 2021
  6. shizen 28 abril, 2021
  7. Clau 28 abril, 2021