El nuevo Look de Billie Eilish en Vogue UK

Ya vieron el nuevo look de Billie Eilish en Vogue UK? La cantante de 19 años, posó para la Vogue británica con corset, y un nuevo look a lo pin-up.

El nuevo Look de Billie Eilish en Vogue UK

La jóven sorprendió a muchos con esta sesión para la Vogue británica porque, you know, siempre va vestida con trapos de viejo gordo millonario con mal gusto, y aquí well, es todo lo contrario. Stunning! Una vez la vieron vestida sin esos trapos y dijeron que se había engordado, algo que Billie negó diciendo, siempre he sido así. Esta es la portada de Vogue UK con Billie Eilish.

Vogue UK con Billie Eilish

En una de las fotos, Billie vistió un corsete body Burberry a la medida y medias Mugler, y en la pic se puede ver un gran tatuaje. La sesión de fotos de Billie para Vogue UK, está inspirado en las clásicas pin up de antes, muy lejos de sus trapos feos raperos que siempre usa. Anteriormente dijo que se vestía con ropa ancha porque no se sentía deseada.

billie eilish vogue uk 1

"Literalmente, nunca he hecho nada en este sentido", dijo Eilish a Laura Snapes en la edición de junio. "Ya sabes, además de cuando estoy sola y cosas así."

La transformación de Billie completada con corsets de Alexander McQueen, Vivienne Westwood y Balmain – coinciden con su escalofriante nueva canción, “Your Power” que enfrenta a los abusadores que explotan a niñas menores.

billie eilish vogue uk 2

“No me conviertas en un modelo a no seguir porque yo te excite” – dijo ella a Snapes. “Mostrar tu cuerpo y mostrar piel – o no – no debería quitarte respeto.”

Su mantra para sus 20s años?

“Todo es sobre lo que te haga sentir bien. Si quieres cirugías plásticas, ve y hazte cirugía. Si quieres ponerte un vestido que alguien piensa que te hace ver enorme, a la mi3rda si tú sientes que te ves bien, te ves bien”.

Billie explicó que usó corset en las fotos porque ella odia su barriga, es su mayor inseguridad. La cantante de "Bad Guy" dice que su cuerpo fue la razón por la que se deprimió cuando era mas pequeña – después todo empeoró cuando dejó la danza a los 13, porque se lesionó. De allí viene lo de la ropa ancha. Pues se ve muy bien, ella es hermosa, el cambio es radical, parece una espía de película de James Bond.

 

So, El nuevo Look de Billie Eilish en Vogue UK.

13 Comments

  1. Beto 4 mayo, 2021
  2. Belenn 4 mayo, 2021
  3. Cindy 3 mayo, 2021
  4. Liz 3 mayo, 2021
  5. mmjojo 3 mayo, 2021
    • Pinky 3 mayo, 2021
  6. Okuuuuuuuuuur 3 mayo, 2021
    • Lee 3 mayo, 2021
  7. Dorothy 3 mayo, 2021
  8. shizen 3 mayo, 2021
  9. Johanna M. 3 mayo, 2021
  10. Muah! 3 mayo, 2021
  11. YasS**! 3 mayo, 2021