Billie Eilish no engordó

Billie Eilish no engordó, así es como se ve, ok? La cantante de 18 años, le cerró la boca a todos los  body shamers que se burlaron de su cuerpo, luego que una foto de ella en shorts y un tank top se hiciera viral en octubre. 

Billie Eilish no engordó

Esta foto de Billie Eilish vestida con unos shorts bermudas y un tank top, muy diferente a sus siempre anchos y sueltos looks, se hizo viral en octubre, y muchos le atacaron por su figura.

billie eilish shorts

En una entrevista con Vanity Fair ella expresó que así es como se ve, no es que haya ganado peso. 

Geez! Recuerdo cuando vi esa foto, pensé, oh, gosh… le van a caer encima, porque es una foto muy poco favorecedora, además del angulo, esa ropa… Whatever! Billie fue cruelmente criticada, se burlaban de como se veía y decían que se había engordado, que por eso era que siempre se tapaba toda y usaba esos trapos tan anchos (como si alguna vez la hubiesen visto flaca). 

En la entrevista anual de Vanity Fair, en la cual siempre responde las mismas preguntas, ella respondió a cual es el mayor rumor sobre ella, diciendo: 

“Está esta foto de mi como, corriendo de mi auto a la puerta de la casa de mi hermano en un día caluroso de 43 grados con un tank top. Y la gente estaba como, ‘Diablos, Billie se puso gorda!’ Y yo estoy como, ‘Nope, así es como me veo, solo que tu no lo habías visto antes!’ Por lo que ese es el más actual, pero no importa.” 

Eilish también le preguntaron si ella cree que su "mensaje sobre la imagen corporal" tuvo un impacto positivo, y esta fue su respuesta: 

“Me encanta tener niños que se identifiquen conmigo y me digan que los hago sentir cómodos con sus cuerpos. Si puedo hacer algo, quiero hacerlo.” 

So, para los que pensaron que la chica se había engordado, la respuesta es Nope, Billie Eilish no engordó, así se ve normalmente. 

Honestamente, creo que le cayeron encima precisamente porque siempre va tapada, si fuese de las que posa mostrando todo, no le dicen nada. Ella en una ocasión dijo que se vestía así con ropas anchas porque no se sentía deseada. A mí lo que me sorprendió fue color tan feo de su ropa y las sandalias (o como se llamen) con medias. LOL!

giphy

14 Comments

  1. Cindy 3 diciembre, 2020
  2. Sarah 2 diciembre, 2020
  3. Carlos 2 diciembre, 2020
    • Muah! 2 diciembre, 2020
  4. Muah! 2 diciembre, 2020
    • Kay 3 diciembre, 2020
    • Boo 3 diciembre, 2020
  5. Val 2 diciembre, 2020
    • Kako 3 diciembre, 2020
  6. Elmo 2 diciembre, 2020
  7. Kay 2 diciembre, 2020
    • ari 24 diciembre, 2020
  8. Belenn 1 diciembre, 2020
  9. Yeah! 1 diciembre, 2020