Billie Eilish se viste así porque no se siente deseada

Billie Eilish dijo que se viste así porque no se siente deseada. La cantante reveló en una nueva entrevista, que nunca se sintió físicamente deseada por sus novios anteriores.

billie eilish habla de su vestir

La ganadora del Grammy de 18 años dijo que frecuentemente no se siente atractiva o deseada y por eso siempre viste ropa horrenda ancha.

“Aquí hay una bomba para ti: Yo nunca me he sentido deseada” dijo Eilish a GQ en una entrevista publicada el jueves. “Mis novios anteriores nunca me hicieron sentir deseada. Ninguno de ellos. Y es gran cosa en mi vida que yo sienta que nunca he sido deseada físicamente por alguien.”

Como respuesta a esto, Billie se viste con ropas que no muestran su cuerpo, para ocultarlo del mundo y las críticas.

Billie Eilish Universal Music Group Hosts

“Me visto de la manera que lo hago porque no quiero pensar en ustedes chicos – quiero decir, en alguien, todos, juzgándome, o la pensar en la talla” dijo.

“Pero eso no significa que no me levantaré un día y decida vestir un top corto, lo cual he hecho antes.”

Billie recientemente ha dado más atención a los problemas de imagen corporal. En mayo ella tomó Youtube, para publicar un ahora viral corto, llamado “Not My Responsability”, representándola casi enteramente quitándose un top negro. La respuesta al corto fue no exactamente sorprendentemente – pero ella dijo que estaba OK con eso.

“Bueno, hago esto y de repente mis t3tas son tendencia en Twitter. Lo cual está bien – esa mi3rda se ve bien” dijo la cantante de Bad Guy a GQ.

La burla y críticas a Billie llamándola z*rra, después de publicar esta foto en traje de baño, sin embargo, fue menos alentadoras.

“Habían comentarios como, “Ya no me gusta ella porque tan pronto cumpla 18 se vuelve una p*ta” Y es como, chico, no gano una” – dijo Billie a Dazed magazine después del incidente en enero.

Según el reporte, el guardarropas de Billie tiene todo un spectrum de estilos (no sé donde, ella siempre viste los mismos trajes enormes horrendos) pero supuestamente cada traje encaja con su humor diario, pero este amplio rango de looks la hace sentir atrapada (será porque siempre va igual? LOL!)

Billie Eilish BRIT Awards 2020 Red Carpet

“A veces me visto como un chico. A veces me visto como una chica swaggy. Y a veces me siento atrapada en esta persona que he creado, porque a veces creo que la gente no me ve como una mujer” dice Billie.

“Mi cuerpo es mío y el tuyo es tuyo. Nuestros cuerpos son como lo único real que es verdaderamente nuestro. Puedo verlos y mostrarlo cuando quiera” – expresó.

Well, ciertamente, es su cuerpo si quiere forrarlo con ropas horrendas es su problema, igual si quiere mostrarlo, pero honestamente, siempre es igual, si lo muestra porque lo muestra si lo oculta porque lo oculta. Ese video que le criticaron tanto, bueno, es bastante sugerente para alguien tan tímida, su intención era llamar la atención y lo logró.

Qué opinan Farandulistas? Billie Eilish se viste así porque no se siente deseada. Estoy segura que ella no se siente bien con su cuerpo, por eso se tapa tanto, pero puede ser algo de la edad y que luego se de cuenta que es atractiva y en un tiempo estará en todas las tapas de revista posando en bikini y tal, no sé, digo yo, es lo que siempre pasa con estas celebs. O como dicen, es algo de marketing para crear este misterio y luego… Booom! El destape…

giphy

Rihanna decía que jamás saldría desnuda en una revista… no digo que vaya a ser el caso de Billie, pero… who knows?

10 Comments

  1. LimaLim 9 junio, 2020
  2. Belenn 8 junio, 2020
  3. shizen 8 junio, 2020
  4. Tumai 8 junio, 2020
  5. Laura 8 junio, 2020
  6. Sweetcat 8 junio, 2020
    • Mia-M 8 junio, 2020
  7. Nadina 8 junio, 2020
  8. Clau 8 junio, 2020
  9. Pinky 8 junio, 2020