Principe Harry solo en el VAX Live en LA

El Principe Harry solo en el VAX Live en LA, grabado este domingo. El Duque de Sussex fue recibido con una ovación de pie en el Global Citizen’s Vax Live y pese a que se dijo que Meghan Markle asistiría con él, la Duquesa de Sussex no se presentó.

Principe Harry solo en el Global Citizen’s Vax Live en LA

Y se entiende, Meghan está embarazada, pero ella aparecerá en la transmisión virtualmente.

El Principe Harry fue recibido con una ovación y habló por tres minutos en el escenario sobre la importancia de las vacunas. Harry fue recibido por las miles de personas en la audiencia en el LA’s So-Fi Stadium con una ovación de pie. Wow! Ovación de pie? Why? Ayudó a descubrir la vacuna del COVID y no lo sabemos? No? Ah… right! Es de la realeza!

Según Hello! Harry no mencionó a su esposa Meghan o a su familia, con quienes se mudó a Los Ángeles en 2020. Meghan está esperando el segundo baby de la pareja, una niña, que nacerá este verano.

harry

“Estamos en un momento decisivo en la lucha global contra el COVID-19″ dijo Harry, “esta noche es una celebración para cada uno de ustedes aquí.”

Hablando de los trabajadores de la salud al frente de esta batalla, dijo:

“Ustedes pasaron todo el año pasado batallando valiente y abnegadamente para protegernos a todos nosotros, y ustedes sirvieron y se sacrificaron con valentía.”

“Las vacunas deben ser distribuidas a todos en todas partes, no podemos descansar o de verdad recuperarnos hasta que haya una distribución justa en cada esquina del mundo.”

“El virus no respeta fronteras, el acceso no puede estar determinado por la geografía. Esto debe ser un derecho básico de todos. Debemos mirar más allá de nosotros mismos con empatía y compasión por los que conocemos y los que no. Lo que hacemos en este momento permanecerá en la historia.”

Really?! Woow! Ese discurso tan… original! Según Harry, todos deberían tener derecho a las vacunas, debe ser un derecho básico, distribución justa en todo el mundo… escuchan las campanitas?

giphy

El evento, llamado “el concierto para reunir al mundo” tuvo como anfitriona a Selena Gomez, y contó con las presentaciones de Jennifer Lopez, Foo Fighters y H.E.R, entre otros. El Vax Live será transmitido en USA el 8 de mayo, por ABC, FOX, Youtube y iHeardMedia. En UK será el 9 de mayo en el canal de Youtube de Global Citizen’s.

“Como el primer evento musical a gran escala para una audiencia que cumple con los reglamentos del COVID, compuesta por trabajadores esenciales y de atención médica de primera línea completamente vacunados, Vax Live exige nuevos compromisos de los gobiernos, el sector privado y filántropos hacia la distribución equitativa de las vacunas COVID-19 en todo el mundo.”

En el sitio web oficial de Global Citizen, se afirma que la misión del concierto es celebrar "la esperanza que las vacunas COVID-19 ofrecen a las familias y comunidades de todo el mundo. Hacemos un llamado a los líderes mundiales para que se aseguren de que las vacunas sean accesibles para todo para que podamos poner fin a la pandemia para todos, en todas partes. "

El Presidente Biden junto con su esposa, la primera Dama, Dra, Jill Biden y la Vice Presidenta Kamala Harris harán apariciones especiales como parte de la colación de Global Citizen’s y la iniciativa de la Casa Blanca "We Can Do This" para incrementar la confianza pública en las vacunas contra el COVID-19, mientras se refuerzan las medidas de prevención básicas, tales como el uso de las mascarillas y el distanciamiento social.

So, El Principe Harry solo en el VAX Live, fue sin su esposa Meghan porque ella está delicada por su embarazo, pero aparecerá en la trasmisión, ok? También estaban reportando esta noticia como ‘la primera aparición de Harry después del funeral de su abuelo’.

giphy

15 Comments

  1. ann 4 mayo, 2021
  2. Jennnyc 4 mayo, 2021
    • Farandulista 4 mayo, 2021
  3. YasS**! 4 mayo, 2021
    • ann 5 mayo, 2021
  4. Ñaña 4 mayo, 2021
  5. shizen 3 mayo, 2021
    • LISS 4 mayo, 2021
      • Ceci 4 mayo, 2021
  6. Clau 3 mayo, 2021
  7. Ann 3 mayo, 2021
    • opii 3 mayo, 2021
    • ann 5 mayo, 2021
  8. Bley 3 mayo, 2021
    • Belenn 4 mayo, 2021