Meghan Markle y el Principe Harry esperando su segundo baby, sí, Meghan está embarazada por segunda vez y baby Archie será big Brother! A que no se lo esperaban algo así? HA!

Meghan Markle y el Principe Harry esperando su segundo baby

Los Duques de Sussex están esperando su segundo bebé, así lo anunció la pareja este domingo, 14 de febrero, Dia de San Valentin. Este bebito o bebita (o ambos, who knows?) se unirá a baby Archie – quien cumple 2 años, el 6 de mayo.

“Podemos confirmar que Archie será hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados esperando su segundo hijo” dijo un vocero de la pareja a People.

Meghan y Harry anunciaron la dulce noticia con una fotografía en blanco y negro tomada “desde lejos vía iPad” por su amigo y fotógrafo por años, Misan Harriman. La Duquesa lleva un vestido ancho, diseñado por Carolina Herrera, el cual usó cuando ella esperaba a Archie. Noten lo informal de la foto, Harry descalzo (le faltó la ramita en la boca), ella tumbada en el césped… en bata (pero de diseñador, ok?) con su mano en la baby bump.  Ok, ok, ellos ya no tienen que ser tan formales, right? Renunciaron a la realeza el año pasado. Será un especie de indirecta? Miren, somos como la gente común y libres! LOL!

Meghan Markle y el Principe Harry esperando su segundo baby

La noticia del segundo embarazo de Meghan Markle viene luego que ella revelara en un conmovedor ensayo que había perdido un bebé en julio.

Mientras tanto, DM reporta que The Queen y la familia real «reaccionaron» felices ante la noticia y felicitaron a la pareja deseándoles lo mejor.

So, Meghan Markle y el Príncipe Harry esperando su segundo baby. Congratulations!

Desde hace rato todo el mundo comentaba que Meghan estaba preggo de nuevo, ella siempre llevaba ropa ancha o chaquetas, solo esperó el momento apropiado para anunciarlo, el Día De San Valentin, y luego de ganar su demanda contra los tabloides por violación de privacidad. Well, get ready, porque si antes estaban hartos de verlos tanto como las Kardashians, ahora saldrán noticias de Meghan y su embarazo cada cinco minutos… LOL!

Meghan Markle y el Principe Harry esperando su segundo baby

Us magazine reporta que el segundo embarazo de Meghan es ‘un sueño hecho realidad’!