Blog de Meghan Markle desmiente que no supiera nada de la monarquía. What? Yep, el viejo blog de Meghan desmiente sus propias declaraciones de que ella no tenia idea de la vida de la realeza… LOL!

Blog de Meghan Markle desmiente que no supiera nada de la monarquía

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle dijo en su entrevista con Oprah, que ella nunca pensó lo que seria casarse con un príncipe, sin embargo, en 2014 ella escribió en su blog sobre la boda de Kate y William y como soñaba convertirse en princesa, según dice un nuevo reporte.

“La niñas sueñan con convertirse en princesas. Yo, por mi parte, era sobre ser She-Ra, la Princess of Power” – escribió la ahora Duquesa de Sussex en 2014, mientras comentaba sobre la fastuosidad de la boda del Principe William y Kate Middleton, tres años antes, reporta Sun on Sunday.

 

“Para aquellos que no conocen la referencia a la comiquita de los 80’s, She-Ra es la hermana gemela de He-Man y una rebelde de la realeza con espada, conocida por su fuerza” – dijo Markle en su desde entonces olvidado blog.

 

“Aquí no estamos hablando de Cenicienta” dijo Meghan, quien se casó con el Principe Harry, el hermano de William, en mayo 2018.

 

“Las mujeres adultas parece mantener sus fantasías de la niñez. Solo miren la fastuosidad y las circunstancias alrededor de la boda real y las conversaciones sin fin sobre la Princesa Kate” dijo Markle.

Bahahahahahahaha… sorry, pero esto solo deja en evidencia que Meghan de alguna manera envidiaba a Kate, sí sabia de la realeza y los seguía.

El Principe William, Meghan y el Principe Harry

La ex actriz de 39 años, quien contó como Kate Middleton la hizo llorar antes de su boda con Harry – también afirmó en la entrevista que ella básicamente no tenia ni idea de la familia real británica antes de casarse.

“Entré allí inocentemente porque no crecí sabiendo mucho de la familia real” dijo Markle en la entrevista.

Ella dijo que las conversaciones sobre la realeza no eran parte de las conversaciones en su casa.

“No era algo que siguiéramos” dijo.

Oprah le comentó que si por lo menos ella ‘estaba al tanto de la realeza’, y Meghan respondió que ‘of course’. Sin embargo, Meghan afirmó que ella nunca hizo ninguna investigación o si quiera “buscó a Harry online” después que lo conoció.

Un ex amiga de Meghan Markle dijo que su supuesta “escaladora social” amiga, siempre quiso ser “la Princesa Diana 2.0”, mientras que el biógrafo Andrew Morton ha escrito que la Duquesa de Sussex lloró viendo el funeral de la madre de su esposo en televisión en 1997. OMG! Por ahí leí que decían que la entrevista con Oprah era como la de Diana pero con esteroides. HA!

So, Qué les parece este chisme? Don’t kill the messenger, ok? Antes de que vengan contra mi, díganme que no está interesante. LOL!! El Blog de Meghan Markle desmiente que no supiera nada de la monarquía.

Blog de Meghan Markle desmiente que no supiera nada de la monarquía